Seguinos en redes

Deportes

Lo que faltaba, primero Roque, ahora Derlis…a Libertad

Publicado

La bomba explotó esta siesta cuando varios periodistas deportivos revelaron la información de que Derlis González, delantero del Olimpia, se sumaría a Roque Santa Cruz a filas liberteñas en el 2022, solucionando, económicamente, el drama del alicaído Decano con el Dinamo ruso, a quien debe más de 5 millones de dólares por González. Recordemos que Roque ya estuvo a punto de ir a Tuyucua meses atrás pero, tras un escándalo mediático protagonizado especialmente por los hinchas olimpistas, finalmente no se dio. 

Deportes

“Gatito” Fernández se puso romántico y en festejo de su club le propuso matrimonio a su amorchi

Publicado

Una emoción total se vivió anoche en el Estadio Nilton Santo, ya que se realizó una fiesta por el título de la serie B del Botafogo donde el arquero paraguayo, Roberto “Gatito” Fernández  aprovechó la ocasión para ponerse romántico con la presencia de su novia, Silvia Santander, con quien ya tiene una hija y le pidió matrimonio ante toda la multitud del estadio.

Utilizó hasta la pantalla del lugar para presentar un video y al final preguntarle: “¿Querés casarte conmigo?” y de rodillas le entregó el anillo. La media naranja del portero le dió el sí esperado y pronto habrá boda.

Continuar leyendo

Deportes

Dos Libertadores en menos de un año, apenami Gustavo Gómez (video)

Publicado

El capitán de la selección nacional y del Palmeiras, Gustavo Gómez, levantó ayer la segunda Copa Libertadores en diez meses. El central es líder en la zaga y el equipo, y ayer inició la jugada para el primer gol de su equipo con un lanzamiento perfecto desde su sector. “A los periodistas les gusta el jogo bonito, nuestro equipo es tácticamente muy ordenado, sabemos a que jugamos, respetamos nuestra idea y eso fue lo que nos dio la posibilidad de ser campeones”, dijo tras el partido y la consagración.

 

Continuar leyendo

Deportes

Emotivo festejo de Edgar Barreto con su hijo en Holanda (video)

Publicado

El volante compatriota Edgar Barreto marcó un gol ayer para el Nec Nimega y fue a festejarlo con su hijo que estaba como pasapelotas. El ex seleccionado de 37 años es ídolo del club y todo indica que se retirará en el fútbol holandés, tras varios años de estar en buen nivel en el campeonato italiano.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros