Seguinos en redes

Farándula

Tito Torres salió al paso del video hot de su supuesta amante: “Usan tu dolor para generar morbo”

Publicado

¿Y esa pancita Vita?

En las últimas horas corrió como pan caliente un video en donde se ve a una rubia, parecida a una farandulera local, totalmente desnuda, haciendo gestos y metiéndose un consolador, fuerte. Ndaje sería uno de los tantos “materiales” que Vita Aranda encontró gua’u en el lelu de Tito Torres y que desencadenó en lo que ya se sabe, la separación de los mediáticos. Ayer ambos salieron a hablar desde sus redes: “Uno tiene momentos en la vida, alegres, felices, de éxito, etc. Pero cuando se trata de caídas, perdidas o sufrimientos a nivel familiar o personal me doy cuenta ahora que a mucha gente le gusta y esta feliz. Usan tu dolor y angustia para generar morbo, pero hay mucho más que eso y es la fortaleza para luchar y seguir. Y qué Dios y el tiempo pongan las cosas en su lugar, si así debe ser”, escribió el pelotero en su cuenta de Twitter.

Cristina hizo lo mismo desde un video de Tik Tok donde cuenta que el divorcio es real, que Tito se encuentra en Brasil “por sus hijos” y que la decisión que tomó de hacer público todo es porque ambos son figuras de marcas y “tenían varios proyectos para el 2022, juntos”“Hago esto a causa de muchos rumores que están surgiendo, algunos con muy mala intención, de seguir dañando aún más. Van a seguir viéndonos compartir porque tenemos 3 hijos. Esto es real, les pido respeto por la situación que estamos pasando en este momento. Quiero agradecer a las personas que nos brindan su apoyo”, he’i.

Farándula

Doña de Jean Fernandes enfurecida con público de Cerro: “En Paraguay se practica el racismo de forma normal”

Publicado

Tras el comunicado del Club Cerro porteño, sobre los hechos racistas ayer en partido ante Palmeiras, Shay Victorio, catedral del arquero azulgrana, Jean Fernandes salió al paso y dejó bien en claro avei su enojo, ya que la misma es rapai.Algo que me enojó mucho fue ver que en Paraguay se practicaba el racismo como si fuera súper normal”, dijo refiriéndose a “mono” para cualquiera, en Brasil ya sabemos cómo termina” tiroteó.

Además de verlo en el público, también lo registra en redes sociales, aseguró. “Lo he visto mucho aquí en la multitud, en las redes sociales y es realmente triste”, cuestionó.

Continuar leyendo

Farándula

Hinchas de Cerro piden perdón a Jean y a su doña

Publicado

Tras el papelón de anoche de Cerro Porteño, en su derrota de local ante el poderoso Palmeiras por 3 a 0 por Copa Libertadores, los hinchas del Ciclón vertieron en las redes sociales palabras de aliento para con el arquero Jean Fernandes, uno de los pocos destacados del equipo y su doña, la rubiaza Shay Victorio, quien salió al paso: “Gracias por todo cariño! Siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas”, escribió.

La cuerona estuvo en la cancha acompañada de la señora rapai de Marcelo Moreno Martins, uno que sí está en el foco de las críticas por su bajo rendimiento desde que llegó.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo pide que ante primer maltrato hay que rajar de la relación

Publicado

La modelo guaireña Jennifer Contrera se pronunció en contra de la violencia contra la mujer con una frase contundente: “Que tristeza me dá ver todos los días casos de maltrato hacia la mujer. Chicas vamos a aprender a darnos ese valor, aumentar nuestro amor propio, saber alejarse de dónde no te merecen y en el primer instante en el que te alcen la voz!”, he’i voi.

La cuerona desde hace un buen tiempo se encuentra sola, y según ella misma manifestó, no quiere saber nada de hombres, por el momento.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros