Seguinos en redes

Sucesos

Intensa campaña para investigar supuesto feminicidio

Publicado

Las redes sociales se inundan con la la consigna #JusticiaParaCristel, ya que en víspera de navidad Cristel Penayo fue hallada en su vivienda en Asunción muerta, con una escopeta y su celular en la mano. Su pareja,Blás Rotela denunció que fue un suicidio pero su familia asegura que se trató de un feminicidio, ya que tuvieron muchos episodios de violencia doméstica.

Por ello, su familia inició una intensa campaña para que se llegue al fondo de la cuestión. La hermana de la finada, Dahia Penayo mencionó. “Tenemos tantas pruebas en contra de Blas Vera , pruebas de que el ejercía violencia física, verbal y psicológica en contra de mi hermana Cristel Franco.Si esto no es elemento suficiente ademas de las fotos de ella golpeada para que vaya a la cárcel pues entonces no entiendo. No se que espera la fiscalia para labrar oficio de orden de captura, el autor podría ya estar fuera del país en estos momentos”,sostuvo.

El fiscal Jorge Romero mencionó que esperan el informe de las muestras que se sacaron de las manos y pies de la víctima como así también de la pareja para determinar quien disparó la escopeta.

Sucesos

PMT dirigía el tránsito y fue atropellada

Publicado

Esta mañana la inspectora PMT de Asunción, Lidia Jara, se encontraba sobre las calles Mariscal López y Bernardino Caballero dirigiendo el tránsito cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor del rodado se quedó a asistirla y fue derivada al Hospital del Trauma. El director de tránsito de la Muni de Asunción, Marcos Maidana, dijo en la 650 AM. “El no huyó, eso es importante indica que asume la responsabilidad. Lidia está lúcida”, expresó. El hombre quedó demorado para pruebas de alcotest umía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Mujer y niño heridos tras caída del portón del Defensores del Chaco que rozó el bus de Nacional

Publicado

Tras el partido entre Nacional y Racing anoche, por la Copa Sudamericana, en el sector Norte, una mujer de 25 años, Noelia Arévalos y su hijo resultaron heridos upéi de que el portón del estadio Defensores Del Chaco se desprendió después de que lo rozó el bus del Club Nacional y cayó sobre ellos mientras esperaban saludar a los jugadores. El conductor del bus es Steven Nathalier Serna Mendoza.

La mujer se llevó la peor parte ya que habría sufrido traumas en la cabeza y cuello y quedó internada en el Hospital del Trauma, mientras que el menor está en mejores condiciones. La ambulancia que estaba presente, a cargo del licenciado Francisco Aquino, actuó rápidamente para socorrerlos.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Detienen al mondaha que entró a robar a una escuela

Publicado

El hombre que había entrado a robar celulares a un colegio de Asunción fue detenido por los polis. Se trata de Alfredo Ojeda Saldívar (47), quien cuenta con 20 antecedentes policiales.

Ojeda avei fue sindicado tras agredir a una mujer en una heladería, manosearla, amenazarla para robarse todo lo que había en la caja. Ambos ñemonda quedaron registrados en cámaras de circuito cerrado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído