Seguinos en redes

Nacionales

Gobernador de Amambay pide misma celeridad sobre asesinato de su hija como el de Ja`umina

Publicado

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo dijo que mañana ya son 4 meses de la muerte de su hija Haylee asesinada en pedro juan Caballero y no hay avances en la investigación, criticó que en una semana resolvieron lo del atentado en San Bernardino en el Ja`umina Fest. “Se cumplen 4 meses mañana de la muerte del crimen de mi hija y estamos ya en la línea del oparei, en nuestro querido Paraguay.El Ministerio Público tiene apenas dos peritos y cuando uno reclama, la respuesta de los fiscales es ‘eiké filape’.No se analizaron los celulares de quienes tomaron parte de este hecho, la Fiscalía perdió mucho tiempo para tener datos importantes”,sostuvo.

Agregó.”Al gobierno nacional no le importa el interior, siempre nos ningunearon.¿Porque la fiscalía  actuó tan rápido en el caso de san Bernardino y de mi hija no?Porque la justicia es selectiva,demuestran que cuando hay presión actuan rápido”.

Mariam Acevedo, hermana de la finada avei reclamó.”Y así es, hace 4 meses no hicieron nada por la muerte de mi hermana, ni un dedo movieron. Y una semana resolvieron lo de san bernardino”, tiroteó.

Comentarios

Nacionales

No hay bomba en el avión que estaba a punto de partir del Silvio Pettirossi

Publicado

Los capetos de las Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) descartaron la presencia de una bomba dentro del avión que estaba a punto de despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y del cual se tuvo que evacuar a todos los pasajeros y la tripulación.

No se tiene la identidad del pasajero que dio la alerta falsa, se presume que sería de nacionalidad argentina.

El comí Miguel Fernández confirmó que todo se trató de una falsa alarma. ¡Menos mal!

 

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Habría una bomba ndaje en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado

Una supuesta bomba habrian dejado dentro de un avión que se encontraba dentro del Aeropuerto Silvio Pettirossi y a punto de despegar para la Argentina. Las autoridades se movilicen rápidamente para vichear la sitú en el lugar y ver si efectivamente existe el material explosivo.

Ya había subido todos los pasajeros a la aeronave de la linea aérea Jet Smart, pero fue upepe que un arriero alertó de que en su maleta de mano había una bomba ndaje.

Upepete se activaron los protocolos para estos casos y fueron convocados los especialistas que revisaran la aeronave.

Avei, se procedió a la evacuación de  157 pasajeros y 6 tripulantes, quienes también retiraron todas sus maletas a la espera que terminen las investigaciones o ver si les cambian de avión para poder viajar.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

(VIDEO) Abuelita celebró sus 106 pirulos bailando con sus seres queridos

Publicado

Fidela Caballero, oriunda de la compañía Ypucú, de Caapucú, departamento de Paraguarí, cumplió 106 años de vida, por lo que se armó un emotivo festejo. La misma crió 11 hijos y tiene 33 nietos, 66 bisnietos y 39 tataranietos.

El intendente de la ciudad, Gustavo Penayo, junto con unos músicos, llegaron a la vivienda de la abuelita para celebrar su cumple y entregarle su torta. Fidela hasta se animó a dar unos pasitos al costado de su cama para alegría de toda su familia.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído