Seguinos en redes

Deportes

‘Pipino’ Cuevas recuerda el gol suyo (y relato) que emocionó a todo River

Publicado

Un 28 de abril, pero del 2002, el ahora exjugador paraguayo Nelson Cuevas marcaba un golazo que hasta ahora sigue siendo recordado y gritado por todo River Plate.

Dicho tanto fue el emblema de aquel campeonato para el equipo argentino.

Con el conocido entrenador Ramón Díaz, aquel esquema jugó con tres paraguayos: Celso “Chito” Ayala, Ricardo Rojas y lógicamente “Pipino” Cuevas.

“Un día domingo como hoy, 28 de abril del 2002, se dio lugar a esta joyita!! Grande Lito”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

“Solo Cuevas, solo Cuevas. Hacelo, ¡por Dios hacelo Cuevas! ¡Hacelo Cuevas! ¡Estábamos en el horno!”, era parte de aquel relato del gol que hasta ahora está en los oídos de los aficionados del “Millo”.

Volviendo a la anotación en cuestión, iban 89 minutos de juego y el “Millo” se quedó sin su portero Ángel Comizzo por expulsión. Sin más cambios disponibles, Martín Demichelis se puso los guantes para ir a proteger el arco.

El tiro libre de Claudio Úbeda a “quemarropa” quedó ahí, pegó en el compatriota Celso Ayala y dejó mal parado a todo Racing. El nacionalizado Ricardo Rojas anticipa, cedió el esférico a “Cuevitas”, quien dejó “pagando” a Gustavo Campagnuolo- Fue un golazo de “Pipino” para ganar y seguir en el camino al título.

River ganó de manera agónica 1-0 a Racing, mantuvo la distancia de cuatro unidades sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Después el “Millonario” perdió 1-0 ante Lanús, siguió una abultada victoria de 5-1 a Argentinos Juniors y en la última fecha, un triunfo de 3-2 ante Rosario Central. Así, River alcanzaba un nuevo campeonato local.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

El verdadero motivo por el cual separaron a Óscar Romero del Botafogo

Publicado

Óscar Romero y Diego Hernández fueron separados del plantel de Botafogo.

Más temprano te contábamos que el pelotero paraguayo, Óscar Romero y su compañero Diego Hernández fueron separados en el Botafogo. Todos sus demás compañeros viajaron de Fortaleza a Lima para disputar la Copa Libertadores 2024, mientras que Romero y el uruguayo volaron juntos a Río de Janeiro.

Ambos entrenarán en la ciudad brasileña mientras el resto del plantel estará en Perú para medir el jueves al Universitario de Williams Riveros.

Según el periodista Felipe Silva del medio iG Esporte, el club tomó la decisión de apartar a Romero y a Hernández por una discusión en Fortaleza. “Romero y Hernández tuvieron una discusión “por encima de todo” antes de irse. Dúo tuvo un fuerte desacuerdo después del partido contra Fortaleza. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de la discusión”, escribió el brasileño en X.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Cerro Porteño sentencia: “Debió haber sido sancionado penal”

Publicado

El club Cerro Porteño emitió un comunicado,  en donde cuestiona duramente el arbitraje de Juan Gabriel Benítez en el superclásico. Reclama un supuesto penal a Diego Churín, sumado a otros “errores disciplinarios”.

Upevare la entidad azulgrana, en el documento dado a conocer, solicita al Departamento de Ärbitros la publicación de todos los materiales de audio y video del VAR relacionadas con la jugada en cuestión.

Aquí va el comunicado realizado por el Ciclón:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Guaraní y General Caballero se frenan bajo una incesante llovizna

Publicado

La fecha 17 del torneo Apertura se cerró con un nuevo empate bajó la incesante llovizna que llegó desde el domingo y nunca se fue. Guaraní y General Caballero se frenaron en una igualdad sin goles que a ninguno beneficia.

El Aborigen buscaba seguir en racha, ya que venía de dos victorias consecutivas y un nuevo triunfo lo hubiese puesto a la altura del 2 de Mayo en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones, pero queda sexto detrás del Sportivo Luqueño.

El Rojo de Mallorquín, por su parte, por lo menos corta una horrible seguidilla de cuatro derrotas consecutivas y suma un punto, que al fin y al cabo no lo saca de la zona roja de la tabla de promedios, pero lo acerca a Tacuary, que en esta fecha perdió.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo de Aureliano Torres, generando las situaciones más importantes de gol, pero con un par de cambios de arranque en el segundo tiempo, Francisco Arce logró que su equipo se coloque como dominador total.

El segundo tiempo fue todo de Guaraní. El Rojo cerró los espacios y llevó al rival al juego de la desesperación, que nunca es una buena compañera a la hora de buscar el resultado, por lo que la efectividad tampoco apareció.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído