Seguinos en redes

Nacionales

Organizadores de Ja`umina anuncian reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad

Publicado

Desde la organización G5Pro, quienes llevaron adelante el Ja`umina Fest donde ocurrió la tragedia que acabó con la vida de Marcos Rojas y Vita Aranda, esposa de Tito Torres anunciaron que nuevamente están listos para volver al ruedo y habrá reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad en sus próximos eventos. “Hemos quedado consternados y devastados con lo ocurrido en el festival de Ja`umina el pasado 30 de enero(…)Durante semanas hemos colaborado en silencio de manera activa con el Ministerio Público y la Policia Nacional,asi como también hemos presentado todo el legajo de documentaciones y materiales audiovisuales referentes a la producción , permisos y seguridad del evento esperando que el caso sea resuelto y que la justicia actúe para que nunca más hechos como estos vuelvan a ocurrir”, anunciaron.

“El terror no puede doblegarnos ni impedir el entretenimiento, la experiencia de los espectáculos en vivo(…)Estaremos informando en nuestras redes sociales acerca de cambios de fechas, reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad a ser adoptadas en los próximos espectáculos”, comunicaron.

 

https://www.instagram.com/p/CaYJNOfPESa/

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído