Seguinos en redes

Sucesos

Profesor regaló un pantalón a alumnito y aprovechó para tocarle sus partes íntimas

Publicado

 

 

Otro caso de abuso salta en una institución educativa. Esta vez se trata de un docente de una escuela de Remansito, Villa Hayes, que  fue denunciado por manosear en sus partes íntimas a un alumno de 14 años. La denuncia fue radicada en la comisaría local por la propia abuela del menor quien al enterarse de lo que hizo el educador tomó cartas en el asunto. El hecho habría ocurrido el pasado 19 de mayo.

Según consta en la denuncia policial, el profesor ofreció regalar al péndex un pantalón a lo que el mismo con gusto accedió. Sin embargo, el hombre le pidió que se pruebe en el baño de la institución y ambos ingresaron para ver cómo quedaba puesta la prenda.  El chico relató a su abuela que el “profe” le pidió que se bajara el short y ahí nomás comenzó a manosearle sus partes íntimas. Tras esa incómoda situación para la víctima, salió corriendo del sanitario y le contó lo sucedido a su abuelita.

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído