Seguinos en redes

Policiales

Asaltaron copetín en Canindeyú y mataron a un cliente que desayunaba

Publicado

Esta mañana a las 9 y 20 horas, en el bar copetín “Comedor Enriquito” de Canindeyú llegaron dos hombres a punta de pistola exigiendo a todos los presentes que entregaran su celular. Uno de ellos aguardó a su compañero a bordo de una moto. El delincuente fue a revisar si ya asaltó a todos y al ir a la parte de atrás encontró a un hombre desayunando, y este al verlo se asustó y se levantó, lo que provocó que el asaltante efectúe el disparo que acabó con la vida de Pedro Evaristo Martínez.

La comisario Deolinda Lezcano, jefa de investigación de delito de Curuguaty dijo. “Tuvimos un robo agravado con derivación en muerte de un hombre de 38 años”, destacó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Infeliz noqueó con un hierro a playero para robarle el celular

Publicado

Un hombre llegó hasta una estación de servicios, hoy a las 01:30, sobre la ruta PY08 cerca del Parque del Guairá, de la ciudad de Villarrica, y en un momento dado, aprovechó la distracción del playero Fernando Cáceres de 30 años, y lo noqueó con un pedazo de hierro. Se llevó un celular y la suma de G. 205 mil, y huyó del lugar.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Abuelitos fueron visitados por ladrones en su propia casa

Publicado

Una pareja de abuelitos estaba descansando en su vivienda en la compañía Punta Guazú, del distrito de Fulgencio Yegros en Caazapá, cuando delincuentes ingresaron al domicilio, se dirigieron hasta ellos, los redujeron y encerraron en el baño.

Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, y varias joyas. La pareja upéi tuvo que salir por la ventana de su baño y pedir auxilio.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Frustran asalto en microcentro de Ciudad del Este

Publicado

Un grupo de seis delincuentes salieron al paso de un furgón, que estaba repleto de mercaderías electrónicas, y que tenía destino el Shopping Jebai Center.

Finalmente, los desconocidos no pudieron alzarse con los electrónicos, y abandonaron el vehículo en el que se desplazaban en el kilómetro 11.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído