Seguinos en redes

Policiales

Robó 10 mil´i y al huir reventó su vehículo

Publicado

Gustavo Ariel Vega de 30 años iba al mando de un Toyota platz cuando vio a una mujer y la despejó de su cartera en el barrio Juan E´Oleary de Ciudad del Este, pero la doña solamente tenía 10 mil´i en su interior. En su huida no miró los cruces y chocó con un camioncito y fue a parar en el paseo central. Los testigos aseguran que estaba bajo los efectos del alcohol ya que pidió a los presentes no llamar a la policía, pues avei quedó con graves heridas.

Se encuentra en Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, bajo custodia policial

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a limpiavidrios por amenazar con cuchillo a conductor por no dejarle limpiar

Publicado

Efectivos de la comisaría 15 de Asunción, detuvieron a un limpiavidrios, Silvio Ramón Torales González de 23 años, frente a la estación de buses, sobre las calles Fernando de la Mora y Universitarios del Chaco ya que él mismo habría sacado un cuchillo para amenazar a Andrés Prieto Valiente de 51 años, ya que el karai se habría negado a permitirle que limpie su vidrio de vehículo. Los volai llegaron y le incautaron avei el arma blanca.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído