Seguinos en redes

Sucesos

Joven celoso agrede a su ex tras verle bajar de un auto ajeno

Publicado

Un hombre completamente descontrolado por los celos, arremetió contra su ex pareja, quien iba llegando en un automóvil a su casa ra’e y la golpeó, la empujó, obligándola a subir je’y al auto.

La victima fue identificada como Maite Orquiola, mientras que el hombre katu es Walter González, ex pareja de Maite.

El hombre estaba fuera de si, cuando la vio llegar en un automóvil y como esos orangutanes se le fue encima,  gritándole como tarado y exigiendo saber quien era el tipo que la llevaba a casa, que tras el lio infernal resultó ser primo de la agredida.

La denuncia fue radicada en la comisaria 22, de Coronel, donde avei se dejó sentado que si los vecinos no salían en defensa de la mujer, vaya a saber que iba a hacerle el celoso tavyron.

Comentarios

Sucesos

Fiscal imputa a intendente de Luque tras la muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar,  presentó imputación en contra de Carlos Echeverría, intendente municipal de Luque, por los hechos de homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, en el marco de las investigaciones por la muerte Sara Nilde Benítez (48) y Nilda Luján Barrios Benítez (21), arrastradas hasta el arroyo San Juan, en las inmediaciones del club Balderrama, el pasado miércoles 24 de abril.  Karai fiscal solicitó como medida cautelar la prohibición de salir del país y su comparecencia ante el Juzgado en forma trimestral.

Este lunes, una comitiva, allanó la sede de la Municipalidad de Luque, de donde recabó varias documentaciones (notas, aprobaciones, resoluciones) en dos cajas y lacradas que estarán sujetas a una pericia.

La comitiva fiscal buscó documentos relacionados a las labores en torno a las obras de construcción en los tramos donde ocurrieron los hechos, específicamente, en las calles Mariscal López y Curupayty, cerca del arroyo San Juan, en Luque.

La investigación fiscal proseguirá su curso en busca de elementos que pudieran dar cuenta en el caso del fallecimiento, tras el temporal que azotó esa parte de la ciudad. Una de las mujeres murió por ahogamiento, en tanto la otra, como consecuencia de un severo trauma de cráneo.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

¡Horrible! Victima de violador serial publicó una desgarradora carta

Publicado

Uno de los allanamientos realizados y en busca del violador serial. (Gentileza).

El caso del violador serial, un hombre de unos 35 años, que anda suelto en la zona de Coronel Oviedo, atacó a una mujer en su casa y la sorprendió mientras dormía junto a su hijita de dos años. Este caso ocurrió en el barrio Calle Hovy y fue relatado por la víctima en redes sociales.

“Yo me quedo helada sin moverme, pero me percato casi al instante que el arma de fuego no tenía balas, porque la luz pasaba entre el tambor. En ese momento, con la fuerza que solo puedo atribuirle a Dios, me levanto y abalanzo sobre él, logro que tire su revólver y él me sostiene del cuello con su mano derecha”, contó en una parte la mujer.

La valiente mujer omombe’u avei que el hombre al no poder usar su arma de fuego, sacó un arma blanca: “Sacó un cuchillo, se abalanzó sobre mí, pero logré darle una puñalada en el pecho. Me dijo. ¿Mba’eiko la ejapova nde p**a guagui? Ko’anga la rojukata. Mi hija de 2 años vió la terrible escena. Llamé desesperada 19 veces a la policía y no me atendieron”, relató en otra parte.

La víctima de este intento de violación terminó con golpes y lesiones, pero pudo salvarse al correr y encerrarse con su hija en su habitación por lo que el hombre tuvo que irse mante: “Mi agresor sigue libre y yo en zozobra, con miedo, miedo al monstruo que me espera afuera para lastimarme. Hoy yo solo tengo heridas en el cuerpo, que sanarán… Pero a las demás mujeres a quienes pudo coaccionar quién las sana. Yo misma me siento sucia, con asco, con temor, esto no es vida. Las mujeres merecemos ser libres y vivir tranquilas, sin temor de estar a merced de un violador”, finalizó.

Lo llamativo del caso es que el hombre ataca a esposas de uniformados, a quienes sorprende cuando sus maridos salen de sus casas.

Según datos de la Policía, el hombre tiene 10 órdenes de captura, tres antecedentes y casi todos los casos son por hurtos, robos y coacción sexual. El mismo fue identificado plenamente por los polis por un tatuaje que tiene en la mano.

La carta escrita en redes por la mujer, esposa de un policía avei.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Chofer de colectivo tuvo un paro fulminante en plena ruta mientras conducía

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Don Hilario Omar Riquelme de 52 años, chofer de la empresa Ciudad de Villeta S.A, estaba manejando su bus sobre la ruta transchaco casi Zenteno del barrio Central de Mariano Roque Alonso. cuando en un momento le dio un infarto fulminante mientras conducía. Esto causó el susto de los pasajeros ya que temieron lo peor.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído