Seguinos en redes

Virales

Le llegó mensaje en un billete de 50 mil de su ex y ahora lo busca

Publicado

Gabriela Pedrozo, oriunda de Curuguaty, dejó su ciudad para ir a trabajar en una vivienda en Luque, según relató también dejó a un chico’i de nombre David Leguizamón y por cosas de la vida le llegó un billete de 50 mil donde estaba un mensaje para ella: “Soy de Curuguaty, y si algún día llega este billete en tus manos, es para que sepas que te amo. Gabriela Pedrozo González, te sigo amando y nunca te olvidaré”, he´i.

La misma pidió ayuda al rollo para encontrarlo. Mi ex apuchunquito.  Hace 6 años vine a trabajar a la capital y nunca más nos vimos y no se nada de él. Se llama David Leguizamón . Me ayudan a encontrarlo”, tiroteó y se volvió viral. 

Virales

El relato de Bruno Pont que molesta a cerristas y gumarelos (VIDEO)

Publicado

El relator Bruno Pont se despachó contra Cerro Porteño y Libertad por no haber ganado por Copa Libertadores, y a pesar de que Olimpia juega un torneo inferior en cuanto a equipos, como lo es la Copa Sudamericana, y el Goianiense no tiene el nivel ni de Paranaense ni mucho menos del Palmeiras, igual nomás metió palo en el festejo de uno de los dos goles del Decano el miércoles último, “la estirpe copera del Olimpia aparece para decir Paraguaya presente como siempre con Olimpia a nivel internacional”, he’i voi. El video ya es viral y es motivo de burla de los olimperos para con sus rivales.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) Doña corrige a su hijo a machetazo limpio voi

Publicado

Una doña corrige a su hijo, sospechoso de un robo y lo golpea con un machete voi. El caso fue ampliamente viralizado en las redes sociales, donde la mayoría de los internautas felicitaron a la doña.

Continuar leyendo

Deportes

Karai se vuelve viral por peculiar aliento a su equipo

Publicado

Don Francisco Villalba se volvió viral tras un video que se realizó mientras alentaba a su  Club División del Norte de la Liga Iteña, de quien es fanático. El mismo realizaba una poesía guaraníme para alentar y lo apoyaban otros hinchas.

Esto al parecer ayudo a los peloteros, ya que obtuvieron el triunfo el domingo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros