Seguinos en redes

Deportes

Regis Marques tirotea a presi de Olimpia y defiende a Marco Trovato

Publicado

Tras la ya pública ruptura de relaciones entre el empresario peloteril Regis Marques y el presi de Olimpia Miguel Cardona, se vinieron un sin fin de “ataques” por parte del rapai. En las ultimas horas explotó de nuevo una bombita, “¿Cuándo Cardona va dejar de llorar y tirar todo a Trotavo? Creo que CARDONA no hará ningún esfuerzo para pagar deudas solo para quemaren a TROVATO como si CARISSIMO TUBIERA ENTREGUE EL CLUB A TROVATO SIN DEUDAS. Asumí los problemas y deja de llorar , y si no podes CHAU”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación dividió a sus seguidores, mientras algunos lo apoyaron otros pidieron que no meta su cuchara en las cuestiones del club.

Deportes

Las chicas deslumbraron en las pruebas del rally

Publicado

Hoy se realizaron las pruebas de clasificación en el autódromo Rubén Dumot para el rally del Chaco, pero mientras los autos y sus pilotos son protagonistas en la pista, varias mujeres estado porã,  se robaron las miradas entre el público.

Hermosa la rubia. (Fotos Nación Media).

Continuar leyendo

Deportes

¡El verdadero cuando no! Ever Hugo Almeida, ídolo en Ecuador

Publicado

El Nacional de Ecuador, dirigido por nuestro compatriota Ever Hugo Almeida, tuvo ayer una destacada actuación y accedió a los octavos de final de la Copa Ecuador al imponerse por 2-1 al favorito Barcelona, en un partido disputado en la capital ecuatoriana.

La historia Almeida ante Barcelona: le ganó la Libertadores en el 90 con Olimpia. Cuando dirigió a Él Nacional 2005-2007 , en Quito le ganó la mayoría de los cotejos entre sí y anoche, siendo un equipo de la B, lo volvió a hacer dejando fuera a uno de los más copetudos de aquel país. Un capo.

Continuar leyendo

Deportes

Olimpia supera al Goianiense y se acerca a cuartos de final

Publicado

En la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Olimpia venció en la noche de este jueves, por 2 a 0 al Atlético Goianiense y quedó bien perfilado de cara a la clasificación a la ronda de los ocho mejores.

A los 36 minutos llegó el gol de Derlis González, destacada figura en el conjunto paraguayo y luego Alejandro Silva, quien definió de forma certera tras una asistencia de González, nuevamente. Así, en el minuto 56 el marcador pasaba a 2-0, que terminaría siendo el definitivo.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros