Seguinos en redes

Policiales

Saltan videos y audios sobre la muerte de ex director de Tacumbú

Publicado

Siguen las averiguaciones en torno al asesinato del ex director de Tacumbú, Oscar González. Las autoridades policiales y fiscales lograron obtener cámaras del circuito cerrado de las inmediaciones y se puede observar que los sicarios llegaron en moto, y el que asesinó a González ingresó sin problemas en la vivienda.

El ministro de justicia, Édgar Olmedo dijo que escuchó el audio de la supuesta amenaza. “Supuestamente tenía una amenazas, y vamos a cotejar esa información. Vamos a tener una reunión para llegar a los autores morales y materiales. En los comentarios de pasillos del penal hablar de que recibió amenazada. Ya escuché el audio de la amenaza”, alegó

Policiales

Niña corajuda se libró de rapto tras tirarse de vehículo en movimiento

Publicado

Mientras iba al almacén en el barrio Caacupemi de Hernandarias, Alto Paraná, una niña de 11 años fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, que era conducida por un hombre que abrió su puerta y en medio de gritos obligó a la niña a subir, y por el susto la niña hizo o que le ordenó y empezó a manosearla en el muslo por lo que la menor pudo zafarse y saltar de rodado mientras estaba en movimiento y llegó corriendo a la despensa a pedir ayuda.

Continuar leyendo

Policiales

Violador serial atacó en Coronel Oviedo

Publicado

Esta madrugada una mujer quedó con su hija pequeña en Coronel Oviedo, luego de que su esposo salió a trabajar a las 04:30 horas, cuando en eso, escuchó un ruido extraño y encontró a un hombre con un arma de fuego que intentó violarla. La víctima luchó contra el agresor pensando que el arma sería una réplica, sin embargo, el hombre sacó un cuchillo y la mujer disparó y lo hirió en el pecho.

Tras la denuncia, se menciona que el hombre es un violador serial de la zona al cual se le atribuyen ya unas 8 víctimas quienes lo describieron como robusto, de estatura mediana, usa guantes, tapabocas, capucha e invade los departamentos, alquileres y viviendas de mujeres solas. Tendría entre 25 a 35 años. Las zonas donde ya atacó son Las Mercedes. San Isidro, Potrerito, Costa Alegre, Moreira y Capitán Roa.

Finalmente la policía logró capturarlo.

Continuar leyendo

Policiales

Supuesto chespi murió apuñalado en una riña

Publicado

En la ciudad de Capiatá se reportó una riña entre supuestos adictos de la zona que acabó con un muerto. Jesús Gaspar Jara Fretes, de 21 años, recibió una puñalada de 11 centímetros en la parte derecha del pecho que le costó la vida. Los familiares intentaron salvarle llevándolo hasta un hospital pero ya no hubo caso. El supuesto autor del crimen es Sergio Javier Moreno Arce de 44 años, quien según testigos, estaba bajo efectos de la droga y alcohol, tras ser detenido.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído