Seguinos en redes

Farándula

Modelo pide que ante primer maltrato hay que rajar de la relación

Publicado

La modelo guaireña Jennifer Contrera se pronunció en contra de la violencia contra la mujer con una frase contundente: “Que tristeza me dá ver todos los días casos de maltrato hacia la mujer. Chicas vamos a aprender a darnos ese valor, aumentar nuestro amor propio, saber alejarse de dónde no te merecen y en el primer instante en el que te alcen la voz!”, he’i voi.

La cuerona desde hace un buen tiempo se encuentra sola, y según ella misma manifestó, no quiere saber nada de hombres, por el momento.

Farándula

La luna de miel “grupal” de Iván Almeida y su esposa

Publicado

Tras el casorio, el DT Iván Almeida y su esposa Chichi de Recalde volaron hasta República Dominicana donde disfrutan de las playas de Punta Cana, pero lo más sorprendente es que la luna de miel no es para ellos solitos, sino que fueron con un grupo de amigos que aprovecharon para ir de vacaciones y salieron todos juntos de Paraguay.

La pareja ya está disfrutando de su nueva vida de casados.

Continuar leyendo

Farándula

¡Ofrecen a nuestra Miss hacer novelas en Colombia!

Publicado

La Miss Reina Mundial de las Américas y el Caribe, Fiorella Zaracho se ganó el corazón de Cartagena y toda Colombia por lo que le ofrecen actuación en novelas, en la red Caracol, donde pasaron varias actrices reconocidas como Carmen Villalobos.

Nuestra Miss habló con el Popu y comentó: “Estoy en tratativas con la gente que me ofrecieron para ir a hablar con ellos, allá en Colombia, lastimosamente no podre ir este mes por compromisos acá y por las fiestas de fin de año pero si estaré, con Dios mediante, el próximo mes para seguir dialogando y ojalá podamos llegar a buen término”, reveló la reina de belleza.

Aseguró que salir del país para encontrar mejores condiciones es su opción ya que en el país no se valora a las modelos.

“Por supuesto que sí, a quien no le gustaría trabajar fuera del país y con un buen salario. Lastimosamente a nivel local mucha gente no quiere reconocer el trabajo de modelo y por eso que el pago es muy poco”, puntualizó.

Colombia es conocida por sus novelas sobre narcotráfico, algunas como “Sin senos no hay paraíso”, “Muñequitas de la mafia”, “Pablo Escobar”, entre otros.

Fiorella espera debutar en una novela romántica. “Y realmente si me dieran a elegir me gustaria hacer novela romántica. Y por supuesto, también acción, etc”, finalizó

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Incidentes entre hinchas suspendió partido de San José y Olimpia

Publicado

El día de ayer se realizó el partido de básquetbol entre San José y Olimpia,  pero tuvo que suspenderse porque los hinchas se agarraron a trompadas en las gradas. Santiago Ochipinti, Pdte. de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, comentó a la 780 AM. “No sabemos cómo medir, cómo cobrar, ni que decir. Siempre están con este problema, gente que ni siquiera sabe lo que es el básquetbol. La violencia no es el camino. Ahora voy a recibir el informe del árbitro y del comisionado técnico. Fue algo cobarde, subirte a la gradería y pegarle a señora y niños”, relató.

Agregó: “Le pegan al que primero le encuentran o le echan. Es cualquiera contra cualquiera. Me dio una pena terrible, no solo por las personas agredidas, también por los agresores, no tienen solución. Incluso los agresores tenían armas blancas. Me enviaron fotos de gente que tenía arma blanca en la mano, gente que amenazaba con cuchillo, eso me dijeron, yo no estuve en el lugar”.

Sobre porqué empezó todo contó: “Fue una falta que cobró el árbitro, cuando se iba a tirar los 2 tiros libres viene un dirigente, dicen qué, se agreden con la gente, empiezan a gritar. Automáticamente se bajan de la gradería, hace una seña uno de los que maneja la barra y se baja la gente. Dicen,  que es una persona que tiene prisión domiciliaria, que está metido en la muerte de un hincha de Cerro, en la SND”, puntualizó.

Mencionó que esperan la decisión del tribunal. “Esto va a ser rápido en expedirse el Tribunal, porque el siguiente partido se tiene que jugar el próximo domingo”.

Lamentó que la barra incluso los tienen amenazados: “Hay quienes que te dicen ‘mirá que yo se a qué hora práctica tu hijo, qué hora sale’ o te dicen ‘quiero la camiseta de tu hijo, mirá que le estamos cuidando gratis a tu hijo’. Estos tipos ya nos sobrepasaron, ya nos dominan. Si me quieren hacer algo a mí no hay problema, pero cuando se trata de tus hijos ya no sabes qué hacer”, enfatizó.

Mientras tanto, ya no permitirán el ingreso de ellos el domingo: “Vamos a hacer cumplir el reglamento. La barra organizada del Club Olimpia no va a poder ingresar el domingo en el León Condou, inclusive algunas personas identificadas, que son gente del básquetbol”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros