Seguinos en redes

Nacionales

Madre del fiscal Marcelo Pecci a la espera de más avances en el caso: “Estoy muerta en vida”

Publicado

Este lunes se cumplen 2 meses del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia, y siguen habiendo cabos sueltos, a pesar de las condenas a algunos involucrados. La madre del agente fallecido, Maricel Pecci, habló con el Popu y comentó que a pesar de la condena, el dolor no sana. “La verdad que para mi estos tipos se merecían 100 años de cárcel si es posible, pero realmente existen las leyes en cada país, y no podemos meter en leyes establecidas. Para mi fue una estupidez, por los ítems que debían cumplir, uno era colaborar, otro pedir perdón en público y la tercera allanarse, declararse culpable, ellos hicieron eso, y lo más fácil para ellos, era pedir perdón porque no era de corazón, sino para cumplir el requisito. Merecían pena de muerte y sufrir, lo digo yo y el pueblo paraguayo entero”, expresó.

“Es muy fuerte lo que pido, soy católica pero nada de devuelve la vida de mi hijo, entonces es muy fácil, están en una cárcel con comida gratis. Yo creo que el que dio la orden no es una sola persona sino varios clanes que se juntaron. Ojala caigan, no va a minorar mi dolor y nadie le devuelve la vida a Marcelo”, agregó.

Esperan que se encuentre a quienes dieron la orden cuando caiga el que escapó. “Seguramente el que se escapó sabe mucho, y capaz sea la persona que colaboró con la policía para que se le agarre al resto, es mi opinión mía, no puede ser que no le encuentres, que se escapó a Venezuela. Hay uno que está preso y que no se allanó y ese sabe bastante. Me mataron en vida con la muerte de mi hijo. Este dolor no va a sanar nunca”, sostuvo.

Toda la familia está pendiente del bebé que está creciendo en el vientre de la viuda, Claudia Aguilera, y se llamará Marcelo. “Claudia está muy bien por suerte. Mi nieto que se va a llamar Marcelo está creciendo bien, y creemos que para septiembre va a nacer”, finalizó.

Comentarios

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído