Seguinos en redes

Policiales

Pareja de tercera edad detenida por homicidio de un joven en Itá, tras una riña en una hamburguesería

Publicado

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, sobre la ruta general Díaz esquina Domínguez Martínez de Irala del Barrio Sportivo de la ciudad de Itá, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Denis Sosa de 29 años. Los detenidos son Silvina Benítez de 68 años y Cipriano González de 71 años de edad. La policía de la comisaría 12 incautó del poder de los mismos el arma homicida de calibre 32, industria argentina.

La agente fiscal Daysi Sánchez investiga el hecho junto a criminalística y el departamento de homicidios de la Policía Nacional. Según relato del comisario Carmelo Vega, jefe de la comisaria 12 al Popu, todo empezó con una riña, en el que el finado no tuvo nada que ver. “Le avisaron a la pareja de que a su hijo le estaban pegando a una riña, vinieron en moto hasta una hamburguesería donde estaba pasando, le encontraron que se estaba peleando todavía con la nariz ensangrentada, la señora se tiró para defenderle a su hijo, ahí fue empujado por Orlando Osorio, y la señora se cayó y se cayó sentada, allí ella sacó el arma y disparó por el piso, y este muchacho victima fatal estaba a 7 a 10 metros, y no tenía nada que ver en la riña, pero estaba con un grupo de amigos y fue alcanzado por la bala que rebotó”, he’i.

Nadie se había dado cuenta de que le alcanzó, recién al verlo desvanecido se lo llevó al Hospital Nacional de Itauguá, donde se constató la herida, y posterior fallecimiento. Los autores están en la fiscalía para brindar declaración.

Comentarios

Policiales

Asalto a BNF en Natalio: botín rondaría los 300 palos

Publicado

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Manuel Ochipinti, confirmó que la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes tras el ataque a la sucursal de Natalio, rondaría entre los G. 300 millones y 100.000 dólares.

“Ya sabemos el monto. Se llevaron G. 300 millones y unos 100 mil dólares. Está todo asegurado”, dijo.

Agregó que debido al armamento que utilizó el grupo criminal “era imposible pelear con ellos”. Los sujetos usaron explosivos para abrir la bóveda del banco.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Detienen a léka tova atã, que casi entra a un boliche por el techo

Publicado

Agentes de la Comisaría 3ª detuvieron ayer a Esteban Gutierrez Espínola, de 60 años, quien habría intentado ingresar por la parte superior del techo del boliche Nápoles.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16:50 sobre las calles Presidente Franco, entre 15 de Agosto y O’leary, centro de Asunción.

La denuncia fue presentada por Sergio Daniel Vázquez Gamarra, de 29 años, encargado del local nocturno. Los intervinientes ingresaron al predio de la ex Cooperativa 17 de Mayo, donde lograron la detención del hombre.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Delincuentes se alzan con suma de dinero, tras asalto a un banco en Natalio

Publicado

Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, en la noche de ayer.

Todo empezó aproximadamente a las 23.00. Los asaltantes empezaron a disparar y destrozaron el edificio. Resultó herido Flavio Nirich, de 26 años. En su huida esparcieron clavos miguelito por distintos puntos de la ciudad.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído