Seguinos en redes

Sucesos

¡Mujer dio a luz en patrullera!

Publicado

La comisaría 25 Ytororó recibió esta madrugada un pedido de auxilio por parte de una mujer, quien se encontraba en labor de parto. Los uniformados llegaron y la asistieron. La madre subió en compañía de su padre y el señor manifestó que necesitaba ser derivada hasta Ñemby, ya que en Ypané no la recibieron, pero por el  camino ya se vino la niña.

Comentarios

Sucesos

Bebé cayó en un pozo y murió

Publicado

Un pozo se desbordó tras las intensas lluvias en Santa Rosa del Mbutuy, y una bebé de un año se encontraba jugando por el lugar mientras su mamá estaba cocinando cuando fue a buscarla ya no la encontraba hasta que la vio flotando en el pozo.

La auxilió hasta el centro de salud pero ya no pudieron hacer nada por ella. El fiscal Orlando Ruiz Diaz tomó intervención.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Popular

Abuelito fue mordido por yarará y rebotó de varios hospitales por falta de antídoto

Publicado

Don Hilario Caballero de 79 años, fue mordido por un yarará en Ciudad del Este y tuvo que recorrer varios hospitales por falta del antidoto. Según relataron familiares, los bomberos lo llevaron a Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, pero no tenían el suero, a pesar de ser el hospital cabecera del Alto Paraná.

Luego lo llevaron en Hernandarias, y no quisieron recibirlo porque no había documento de remisión ndaje lo que sacaba las esperanzas de que se salve, finalmente lograron ponérselo pero aguardan a que mejore y sigue luchando por su vida.

Video: CDE Hot

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Un hombre es asesinado por su sobrino tras discusión por un desagüe

Publicado

Un homicidio doloso oikomi en horas de la siesta de este viernes, tras una discusión por la canalización para desagüe.

Resultó finado Elgio Ayala Vega, de 44 años, quien falleció a consecuencia de graves heridas producidas por un arma blanca, sindicado como presunto autor su sobrino y vecino, César Javier Calderón López, de 29 años.

El mba’e vai oiko en la comunidad de Hugua Chaha, distrito de Concepción, el supuesto autor corrió pero fue detenido en el Hospital Regional de Concepción, ya que avei estaba herido.

Calderón López omombe’u a los polis que su tío, machete ipope, lo atropelló ndaje por el asunto del desagüe, pero en un momento dado se le cae el arma blanca ha upepe ndaje el supuesto autor agarró y liquidó el problema.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído