Seguinos en redes

Popular

¡Que tragedia! Bebé muere tras feroz ataque de un pitbull

Publicado

El perro fue reducido por los vecinos. (Gentileza).

Vecinos del barrio Rincón de Ñemby llamaron desesperadamente a los policías de la comisaria 55 Central, denunciando que un feroz jagua de la raza pitbull atacó a un bebe’i.

Eran pasada las 14:00 horas, cuando los patrulleros llegaron a una vivienda ubicada en  21 de Septiembre y 9 de Julio del mencionado barrio, pero ya habían llevado a la criaturita al hospital local, donde a pesar de los esfuerzos médicos no lograron reanimarlo anga. El bebe’i tenía heridas graves en todo el cuerpo, producto de las feroces mordidas que recibió y que le terminaron causando la muerte.

Sandra Noemí Castro (29), es la mamá de la víctima y dueña del perro, quien omombe’u que relató a los agentes que su bebe’i  estaba jugando en el patio de la vivienda cuando inesperadamente fue atacado por el animal. El grave hecho quedó a cargo del Ministerio Público.

 

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)Martín Palermo y Lucas Pratto probaron el tereré en su día

Publicado

El técnico argentino franjeado, Martín Palermo y su compatriota Lucas Pratto por el día del tereré se sentaron ambos a deleitarse con la bebida tradicional paraguaya. “Limón”, dijo tras probar el primer sorbo.  Desde el Club Olimpia hicieron un emotivo video donde ambos felicitaron a los paraguayos por el día de la bebida nacional.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)ExMiss contó que descubrió infidelidad gracias a Spotify

Publicado

La ex virreina universo Paraua, Gaby Benítez, fue blanco de críticas por haber puesto cara fea tras recibir rosas de ls famosos repartidores onda cowboy, y aclaró que lo había hecho porque el remitente fue infiel. Ahora, realizó un video para relatar como descubrió la infidelidad, y fue gracias a Spotify. “Story time de como descubrí que mi novio era infiel gracias a Spotify: Yo no tenía Spotify Premium, entonces él me dio su cuenta, estabamos en una misma cuenta. Yo podía saber todo lo que él escuchaba. Entonces, una tarde., él estaba de viaje en Europa, acá era de tarde y allá de noche. Estaba sonando la playlist para hacer el amor. Osea, si existe esa playlist. Yo le llamaba y no me atendía, y bueno, saquen sus conclusiones”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído