Seguinos en redes

Popular

Fiscalía analiza imputar a padres de bebé asesinado por pitbull

Publicado

La fiscal Laura Guillén, quien investiga el caso del bebé asesinado por un pitbull, dijo que analizan imputar a los padres, por faltar al deber del cuidado, ya que desde la organización animalera “Huellitas Paraguay” recordaron que la familia de Ñemby, ya fue visitada en dos ocasiones ya que fueron denunciados por tener al perro en malas condiciones, en la primera y por morder a un cachorro en la segunda. La dirección de Bienestar Animal había mencionado que la dueña había destacado que tuvieron que atarle desde que se embarazó. “Tuvieron que atarle por temor a que la lastime o se escape pues no tiene cerco perimetral. El propietario deberá alargar su correa”, habían publicado el 27 de julio del 2021.

Por otro lado, la titular de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, Teresita Álvarez, dijo a la 1000 AM que el perro está bajo observación por parte de su dueño, ya que no permitió el decomiso. “Dijo que debe estar en observación porque atacó a un ser humano”, enfatizó. Recalcó que el dueño siempre tuvo compromiso con las recomendaciones que le dieron, pues construyó una muralla, puso un portón, lo dejó suelto, y el perro convivía con el niño. “Las veces que acudimos al lugar el perro estaba suelto, siempre con la recomendación que no esté solo con el niño. Lastimosamente ocurrió un descuido”, finalizó.

Farándula

Esposo de Marilina alerta sobre estafas a su nombre

Publicado

El esposo de Marilina, el cantante Will Fretes, avisó a sus seguidores, que alguien hizo una cuenta falsa ñembo oficial para pedir plata y ofrecer trabajos umía por lo que alertó para que se tenga cuidado. “Hay cuentas falsas en Facebook  que se hacen pasar por mi. Esta cuenta sube estas cosas por favor no caigan. Hay otra cuenta que pide plata”, comentó. Aseguró que sus cuentas están verificadas y tienen la insignia azul.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)Martín Palermo y Lucas Pratto probaron el tereré en su día

Publicado

El técnico argentino franjeado, Martín Palermo y su compatriota Lucas Pratto por el día del tereré se sentaron ambos a deleitarse con la bebida tradicional paraguaya. “Limón”, dijo tras probar el primer sorbo.  Desde el Club Olimpia hicieron un emotivo video donde ambos felicitaron a los paraguayos por el día de la bebida nacional.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)ExMiss contó que descubrió infidelidad gracias a Spotify

Publicado

La ex virreina universo Paraua, Gaby Benítez, fue blanco de críticas por haber puesto cara fea tras recibir rosas de ls famosos repartidores onda cowboy, y aclaró que lo había hecho porque el remitente fue infiel. Ahora, realizó un video para relatar como descubrió la infidelidad, y fue gracias a Spotify. “Story time de como descubrí que mi novio era infiel gracias a Spotify: Yo no tenía Spotify Premium, entonces él me dio su cuenta, estabamos en una misma cuenta. Yo podía saber todo lo que él escuchaba. Entonces, una tarde., él estaba de viaje en Europa, acá era de tarde y allá de noche. Estaba sonando la playlist para hacer el amor. Osea, si existe esa playlist. Yo le llamaba y no me atendía, y bueno, saquen sus conclusiones”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído