Seguinos en redes

Farándula

¡Tremendo encontronazo! Te mostramos el vídeo de lo que verdaderamente pasó entre un diputado y un periodista

Publicado

Ayer te mostramos un adelanto de lo que verdaderamente pasó frente a Canal 13, cuando el diputado Soroka llegó personalmente al lugar para desafiar al periodista Pipó Dios.

Pero miren na la parodia que hizo Tercer Tiempo, un cago de risa es, ya que Mortero Bala personificó al parlanchín, mientras que Enrique Pavón fue el periodista. ¡Que kachiâi ya son!

 

Comentarios

Farándula

Roberto Pérez cumple 51 años y pidió el deseo de obtener la Libertadores con Cerro Porteño

Publicado

El conductor de radio y tv, Roberto Pérez recibió hoy us 51 años, y sus compañeros lo agasajaron en su programa con una torta de Cerro Porteño, por lo que al apagara la velita pidió la Libertadores. “Pedimos la Libertadores con mi amigo el gran cerrista, así que va ahí”, dijo y sopló la vela. Todavía seguirán los festejos para el comunicador.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cuerona tranquilizó a sus seguidores celosos: “Estoy soltera”

Publicado

“Le odio y le envidio al tipo que está contigo”, “Para mi fondo de pantalla y hola separación”, le dijeron a la modelo Eliana Morínigo, y enseguida voi ella aclaró a sus seguidores que anda solterísima voi para que no estén celosos. “Y para la tranquilidad de mis seguidores celosos, estoy soltera un buen tiempo ya chiquis”, comentó la top.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

¡Ruth Alcaraz anunció embarazo a sus 42 años!

Publicado

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz sorprendió al rollo al anunciar su embarazo a sus 42 años, y en medio del bolonki de su separación con su ména volai. La misma dijo que su festejo de día de las madres será de manera diferente. “Para mí este día de las madres será diferente. 17 semanas de puro amor. Solo hasta hoy me están permitido los tacos”, he’i la extop.

¿QUIEN ES EL PAPA?

Es la pregunta que se hace el rollo. Todo indica que sería el ex.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído