Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO) Rapai tuichaite ka’ure agreden a polis en el Este

Publicado

Policias de la comisaria 4° de Ciudad del Este fueron agredidos verbal y fisícamente por parte de dos conductores que se encontraban tuichaite ka’ure ndaje.

El hecho ocurrió en la noche del martes, en la vía pública del barrio La Blanca de Ciudad del Este, donde los policias agredidos se encotraban realizando un control ra’e.

El más afectado fue el sub’o, Fabio Velázquez, quien no solo fue golpeado sino incluso le rompieron la boca voi.

Brasileros alcoholizados agreden a Policías 👮 Los suboficiales de la Comisaría 4ta de Ciudad del Este, sufrieron agresiones verbales y físicas por parte de dos conductores brasileros que estaban alcoholizados.

Brasileros alcoholizados agreden a Policías 👮Los suboficiales de la Comisaría 4ta de Ciudad del Este, sufrieron agresiones verbales y físicas por parte de dos conductores brasileros que estaban alcoholizados. Ocurrió en la noche del martes en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, en un procedimiento policial en la zona. El suboficial primero Fabio Velázquez se llevó la peor parte, cuando uno de los conductores le dio varios golpes en el rostro, inclusive le rompió la boca, según fuentes.

Publicada por Cde Noticias en Miércoles, 17 de agosto de 2022

Comentarios

Sucesos

Camionetaza “entró” por un transganado: Murió el conductor y su acompañante está grave

Publicado

Terrible el estado en el que quedó el rodado del fallecido. (Foto: Chaco Sin Fronteras).

Un váiro accidente de tránsito ocurrió, en la tarde de este lunes, en la ruta que une Concepción con Pozo Colorado, a unos 50 kilómetros de Concepción, donde falleció el conductor de una camioneta que sería un empresario vial y que labura en el primer Departamento.

El terrible percance rutero se dio cuando la camionetaza chocó violentamente por la parte trasera de un tractocamión, donde resultó finado Héctor Luis Marín Oviedo. Estaba en compañía de otro hombre, cuya identidad no dieron a conocer, sería el abogado de la empresa del ahora fallecido, quien se encuentra en grave estado y fue derivado a un centro asistencial.

Fuente Chaco Sin Fronteras

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). Hinchas de Olimpia cierran Mariscal López y agreden a conductores

Publicado

Captura del video.

Mañami los ñembos hinchas del Olimpia que tomaron la Avenida Mariscal López, en pleno horario pico, donde un karai les reclamó que no lo dejaron pasar y como simios se le fueron encima.

Pero upéi el conductor se bajó con un machetillo ipope, mientras que los “zorros” y los polis “brillan” por su ausencia.

Avei se reportaron buses entrando en contramano y bolonki total en las calles.

Video: @marquito_bbq.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Caso bomba en el aeropuerto: Supuesto autor quedará a cargo de la justicia de su país

Publicado

Los pasajeros fueron evacuados tras la alerta.

El fiscal Federico Delfino omombe’u que el caso del ciudadano argentino que fue detenido por supuestamente haber dicho que tenía “una bomba”, en su maleta de mano, cuando abordaba un vuelo el domingo último quedará en manos de la Justicia curepí, ya que el hecho ocurrió en un avión con bandera de ese país.

Se trata de Guillermo Bertolotto (58), quien estaba preso en la Comisaría 3ª de Luque, pero será liberado, ya que la justicia guaraní no tiene nada que ver en el asuntelli.

¿EL ARGENTINO SE TOMÓ ALGO O SU FUMÓ ALGO?

Las autoridades paraguayas contaron que el karai tuvo un cruce de palabras con una de las azafatas por un bolso que llevaba y que no quería guardar por nada del mundo, fue allí que supuestamente en tono de ironía dijo que llevaba una bomba, por lo que se activó todo el protocolo ra’e.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído