Nacionales
Feligreses “morderán” a pa´i ante el Papa por prohibir tradición de vito en la parroquia
Una guerra se armó entre feligreses y el cura párroco de la parroquia de Guarambaré, Marcos Wilk, quien no permitirá que se siga realizando el tradicional vito de billetes, tras una larga pausa por la pandemia. Los vecinos realizan vigilia permanente como manifestación pacífica exigiendo que se devuelva la tradición, sin embargo el secre de kirito no cambia de opinión.
Ahora, anunciaron los promeseros que chismosearán el caso al propio Papa Francisco con una carta para que él de la orden. Blanca Celina Martinez, dijo que es una promesa que los creyentes quieren pagar la promesa.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
(Video) Maris Llorens salvó a 14 caballos y yeguas de ser picadillo
La conocida empresaria Maris Llorens publicó recientemente que salvó a 14 caballos y yeguas del matadero. Estos equinos ya estaban listos para convertirse en picadillo, pero la empresaria supo del remate y rápidamente se fue al rescate y les ofrece la posibilidad de una nueva vida, en libertad y con cuidados.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Historias
¡¿Fantasma?! Una mujer se llevó el susto de su vida sobre Laguna Grande
Una usuaria de Twitter (ahora X), identificada Dahiana Farfal, contó que se llevó el susto de su vida anoche cuando manejaba su auto sobre la avenida Laguna Grande, en Fernando de la Mora.
“A mí me habían dicho luego que esa era una zona así”, escribió anoche después del susto que pasó y hoy relató su experiencia a través de su cuenta “dahiafarfal” en X.
“Estaba volviendo de San Lorenzo para salir a Madame Lynch, Asunción, cuestión que un poquito antes de llegar a la altura de Farmacenter, escucho un silbido súper fuerte”, empezó relatando.
Dijo que el ruido escuchó del lado de su ventana del acompañante. “Por supuesto que me distraje y asusté, porque sonaba como si fuera alguien sentado a mi lado y que me silbó en el oído”, contó.
Dijo que miró a su costado y que en eso un vehículo venía en sentido contrario con la luz alta y que al mirar adelante vio de reojo en el espejo algo aterrador.
“Miro mi retrovisor interno (no el de los costados), vi detrás mío unos ojos humanos mirándome fijamente, que después de que cesara el destello de ese vehículo con luz alta, desaparecieron”, relató.
“Ahí me recontra asusté aún más. Habrá durado como 2 a 3 segundos lo de la mirada”, contó Dahiana. “Y nada… creo que fue un fantasma que habrá perdido la vida por ahí, pero bastante peligroso… me quedé temblando un rato, pero eso”, agregó y preguntó si a alguien más le pasó algo similar en la zona.
Algunos de los que leyeron su historia aportaron algunos datos más. Una chica le dijo que vivió una experiencia fantasmal también, pero cree que fue su amigo que falleció en un accidente. Otra le dijo que ahí se encontró un cuerpo en un tambor, lanzado por el macabro empresario Luis Menocchio.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
No más javorái de cables: inician obras de cableado subterráneo en el microcentro
En un trabajo conjunto entre la Administración Nacional de Electricidad (Ande), la Oficina de la Primera Dama, la Municipalidad de Asunción y empresas del sector privado, se dio inicio a las obras denominadas “Infraestructura subterránea avanzada de redes de energía eléctrica y sistema de iluminación LED”, el cual supone una segunda etapa de lo realizado en “Palma Brilla”.
El presidente de la Ande señaló que con esta obra se cumple la indicación brindada por el presidente de la República, Santiago Peña, quien solicitó que las instituciones trabajen en equipo y que tengan un impacto directo en la sociedad. Asimismo, manifestó que este proyecto forma parte del objetivo de la Oficina de la Primera Dama de revitalizar el centro histórico de la capital.
En esta fase del proyecto de eliminación del cableado aéreo abarcará las inmediaciones de la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno, el Cabildo y otros lugares emblemáticos de la ciudad de Asunción. En la primera etapa, los trabajos se van a iniciar desde Presidente Franco hasta la Avenida de la República, incluyendo Paraguayo Independiente y las trasversales. El fin de esta fase está previsto para diciembre de este año.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
Trozaron a chef por dejar a albañiles sin laburo: “Yo no soy la villana”, he’imi
-
Farándulahace 3 días
Larissa armó alboroto frente a su casa: “¿Nunca vieron una chica en traje de baño?”
-
Farándulahace 3 días
“La Comadre” contó su drama: “Mi mamá ni siquiera me llamó en mi cumpleaños”
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) “Oniichan” apareció como nunca la viste: ¡Llorando!