Seguinos en redes

Sucesos

La poli recupera valioso reloj que fue empeñado por unas monedas

Publicado

Los polis apresaron al joven que supuestamente cometió un robo y se alzó con 35 mil dólares, que al cambio de hoy serían unos 240 millones de guaracas.

El comi Juan Ferreira he’i a C9N que estaban tras los pasos de este pendex,. sospechoso avei de haberse alzado con 12 millones de guaraníes y joyas varias ndaje.

Además del menor aprehendido, avei fueron demoradas unas tres personas más, para investigar sobre la participación que pudieron haber tenido en el ñemonda.

Se calcula que el pendex por ser adicto, estaría robando lo que sea para comprar la merca y sería utilizado para robos ndaje, tal es el caso del reloj que lo empeñó por unas monedas, cuando que su precio es de varios millones de guaraníes.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] ¡Novaseo! Vendedora mostró los “atributos” de una calza para caballeros

Publicado

El modelo que llamó la atención de la muchachada. Captura

“Tenemos esta opción para los caballeros, esta calza que es bien caliente” dice la vendedora mientras muestra todos los ángulos de la prenda que luce obviamente un caballero.

El video se hizo viral por el “atributo” de la calza y que llamó la atención del rollo que ya llenó de mensajes el material. “Con antena wifi”, “no hacía falta que aclare que es para caballeros”, “No es de mi calce, más chico no hay”, “La valija va incluido”, “Quién es el caballero? esta armado” fueron algunos de los comentarios que recibió la vendedora y su prenda.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Policías antinarcóticos resultaron heridos en procedimiento

Publicado

Tres personas fueron detenidas en Limpio. Captura

En Limpio, dos agentes del Departamento de Antinarcóticos resultaron heridos tras enfrentamiento con traficantes de drogas.

Según informaron, los agentes tenían conocimiento que en el lugar se estaba comercializando un medicamento de uso veterinario que es utilizado como estupefaciente, y al llegar nomás, fueron recibidos con balas.

Uno de los policías recibió un tiro en la cabeza, otro en en la mano. Y tres personas fueron detenidas al instante.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Buscan ayuda para firulais que viven en la Recoleta

Publicado

Varios son los perritos que están pasando hambre y frío en la Recoleta. Captura

En el cementerio de la Recoleta sobre la avenida Mariscal López hay varios perritos que tienen al lugar como su casa, donde pasan día y noche, comiendo lo que encuentran y estas noches pasando mucho frío. Por eso desde el refugio @huellitasparaguay salieron a pedir ayuda para esos firulais. “Uno tiene la patita lastimada, están tristes con frío y hambre” comentaron desde el refugio, quienes se encargarán de rescatar al más viejito.

Pero hay otros que continuarán en el lugar buscando una casita, comida y abrigos, por lo que piden ayuda a las personas solidarias que puedan aunque sea dar un abriguito a estos firus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído