Seguinos en redes

Nacionales

Ramón González Daher y su hijo cenarán caldito y dormirán en una cama común en el “Hilton”

Publicado

El otrora dirigente deportivo, Ramón González Daher y su retoño, Fernando González Karjallo ya fueron trasladados a la cacerolita de Tacumbu “Hilton”, este miércoles ka’aru y estarán en los pabellones de admisión, donde serán resguardados por si tengan alguna amenaza mba’e.

Upei, serán trasladados a sus celdas donde deberán cumplir las condenas que ligaron  de 15 y 5 años de cárcel por usura y lavado de dinero.

Padre e hijo fueron llevados a Tacumbú con un fuerte respaldo volai. Estaban esposados, con tapabocas y sendos bolsones.

René Alvarenga, interventor del “Hilton” explicó que lo primero que se hace con un nuevo interno es llevarlo a la Sanidad. Agregó, que el empresario luqueño y su hijo ingresaron como los reclusos números 2.806 y 2.807.

Para esta primera noche, los internos cenarán caldo con fideo y carne, pero si son enfermos pueden pedir alguna comida especial de acuerdo al criterio médico.

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Puente no aguantó peso de un camión y se derrumbó

Publicado

Un puente de madera se vino abajo en Itakyry, Alto Paraná, cuando un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pasó por encima.

Es una estructura de madera antigua, que había sido construida hace muchos años atrás, justamente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hace décadas.

El puenre es muy utilizada y sirve de conexión para el transporte de la producción agrícola, como soja y maíz.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Bomberos rescatan a una víbora que se metió a un motor ajeno

Publicado

Los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este tuvieron que ir a una rarófila operación de rescate, ya que un automovilista les pidió socorro ya que una víbora estaba oculta en el motor de un automóvil Toyota, modelo Allion, de color blanco. El hecho ocurrió frente al Banco Familiar, situado en la Ruta PY07 (Exsupercarretera de Itaipú).

El propietario del vehículo se percató de la presencia de la víbora cuando intentaba encender el motor, por lo que solicitó la ayuda de los bomberos para rescatarla de manera segura.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído