Seguinos en redes

Nacionales

El Jaka: “Estuvo muy mal lo que pasó, estoy muy arrepentido y no lo volvería a hacer”

Publicado

El influencer Vicente Saenger, en conversación con radio Ñanduti, se mostró muy arrepentido del delito que cometió al darle de beber alcohol a su bebita de 6 meses, a quien no puede acercarse, tras haber sido imputado por violación del deber del cuidado.

“Estuvo muy mal lo que pasó. Estoy muy arrepentido. No lo volvería a hacer. Pido disculpa a mis seguidores, no lo quise hacer, ya pasó pero estoy arrepentido” he’i.

“Esto será un proceso largo, pero la madre no responderá por los hechos, ella se encuentra bien de salud. Pero la bebé no consumió alcohol. Las pruebas dieron negativos” refirió avei

“Ese vídeo era para un recuerdo, no era para mis seguidores. Estoy arrepentido, perdí 5 millones de forma inmediata. Jamás lo volvería a hacer. Tengo prohibición de acercarme a la beba. Ella está con la madre, el bebé es lactante” señaló finalmente.

 

 

Nacionales

(VIDEO)Intendente “mi amor” actúa tipo estrella de Hollywood para destruir roncadores

Publicado

El intendente de Hernandarias, Nélson Cano, causó furor en TikTok con una producción, onda peli de Hollywood, donde mostró como destruían los roncadores de motos de la ciudad.  El jefe comunal se había hecho avei viral cuando se había confundido y le dijo “mi amor” a un periodista en plena entrevista. Todo un personaje.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Puente no aguantó peso de un camión y se derrumbó

Publicado

Un puente de madera se vino abajo en Itakyry, Alto Paraná, cuando un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pasó por encima.

Es una estructura de madera antigua, que había sido construida hace muchos años atrás, justamente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) hace décadas.

El puenre es muy utilizada y sirve de conexión para el transporte de la producción agrícola, como soja y maíz.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Bomberos rescatan a una víbora que se metió a un motor ajeno

Publicado

Los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este tuvieron que ir a una rarófila operación de rescate, ya que un automovilista les pidió socorro ya que una víbora estaba oculta en el motor de un automóvil Toyota, modelo Allion, de color blanco. El hecho ocurrió frente al Banco Familiar, situado en la Ruta PY07 (Exsupercarretera de Itaipú).

El propietario del vehículo se percató de la presencia de la víbora cuando intentaba encender el motor, por lo que solicitó la ayuda de los bomberos para rescatarla de manera segura.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído