Orlando Gill se encuentra al servicio de ñande Albirró en USA. El golero de San Lorenzo se prepara con tutti para enfrentar a los Estados Unidos en partido amistoso.
Mientras, su equipo, el Cuervo de Boedo, está pasando por uno de los momentos más difíciles a nivel institucional.
Los futbolistas azulgranas hicieron público, mediante un comunicado, que no solamente sufren por la falta de cobro de salarios sino también por la ausencia de algunos servicios claves para el desempeño normal de la profesión.
El escrito, que está a nombre de todo el plantel profesional, expresa en la primera parte: “Queremos manifestar públicamente nuestra profunda preocupación y malestar ante la delicada situación que seguimos atravesando desde el comienzo de la temporada”.
“Desde el mes de agosto no hemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional”, continúan los jugadores, entre ellos Gill.
“A ello se suman otras dificultades que padecemos a diario: la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente) y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteras promesas de solución que nunca se cumplieron”.
“No buscamos el conflicto, sino una respuesta concreta”, finalizaron los atletas de CASLA.
