Seguinos en redes

Farándula

Se robó la película “Payé” y siguen aguardando noticias para el estreno

Publicado

Derlis Da Silva, productor ejecutivo de la película Payé, comentaron que tanto él, como todo el staff del filme están tristes ya que se ingreso a robar en el departamento que alquilan para guardar los equipos informáticos, incluyendo los archivos del proyecto, y querían lanzarlo este año, y aguardaban solamente fecha de parte de Filmagic, sin embargo, ahora dependen de que se pueda encontrar la grabación y poder mostrarlo al público en la pantalla grande, ya que todos estaban ansiosos luego de que se lanzó el tráiler. “Estamos aún esperando en la fiscalía. Nosotros no teníamos fecha de estreno, no se anunció la fecha. Este año Filmagic no nos dio la fecha de estreno, esta semana tenía que ser, estábamos esperando eso, y sucedió esto”, sostuvo al Popu.

Dijo además que buscan imágenes del circuito cerrado de la zona. “Sospechas siempre se tienen, pero vamos a ver, seguro hay cámaras en los alrededores, eso estamos tratando de ver con mi abogado para tener más datos”, indicó.

“Es una pérdida millonaria, nosotros no recibimos apoyo de ningún lado, hicimos una inversión privada. Esperamos ver si podemos recuperar. Todos están preocupados, laman queriendo saber, pero no tenemos ninguna pista todavía, para ver que fue lo que pasó realmente. La denuncia se hizo en la comisaría 11. Nadie estaba en la casa cuando pasó esto”, finalizó.

Espera que los ladrones puedan proveer del filme para que se pueda exponer en la pantalla grande.

Farándula

¡Bomba! ¿Larissa Riquelme quiere ser Miss Tanga?

Publicado

La elección de la que todos hablan, Miss Tanga 2023 tendría una candidata cañon y se trata de nada más ni nada menos que Larissa Riquelme quien en su cuenta de Twitter lanzó un bombazo. “Su opinión para el concurso de Miss Tanga ….? #ph diario popular total muchos inventan sus edades jajaja”, he’i voi.

¿Para quien pa fue la bomba?

Continuar leyendo

Farándula

¡Embarazada! Marc Anthony se pasó besando la panza de Nadia

Publicado

El periodista farandulero Oscar Petit, el mismo que hizo lo imposible para entrar a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, comentó al programa de GEN “Seamos serios” que el novio se pasó besando la panza de su amada, “todo apunta que Nadia está embarazada. O la comida boricua o la paraguaya le cayó mal a Nadia o está embarazada porque Marc pasó toda la noche sobaádole la barriguita, dándole besitos. Muy pronto van a ver en la portada de la revista Hola”, dijo.

El periodista avei aseguró que el evento ya está catalogada como la boda del año voi en yanquilandia y alrededores.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Nadia “copió” a Jennifer López? Trabajó con diseñadora de la artista

Publicado

Tras darse a conocer las primeras imágenes del espectacular look que utilizó la también modelo, todos los detalles sobre la prenda han sido del interés de sus miles de seguidores, pues aunque ya se habían filtrado algunos posibles bocetos, las fotos y videos que compartieron en exclusiva para una revista de sociales confirmaron que Galia Lahav fue la encargada.



Dicha diseñadora de origen europeo fue la encargada de realizar el vestido de novia del evento nupcial latino del momento, aunque de manera reciente también se encargó de confeccionar prendas para una película que JLo protagonizará en una plataforma de streaming.

INFOBAE

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros