Seguinos en redes

El Mundo

Poliamor: Modelo se casó con 8 mujeres quienes le exigen que siempre esté “firme”

Publicado

El modelo rapai, spornsexual ma´embo, Arthur O Urso, es fanático del poliamor, por lo que en el 2021 se casó con 9 mujeres, pero una abandonó el nido, y convive con 8 mujeres en la actualidad, y dijo que la única exigencia de ellas es que tenga el abdomen siempre firme. “Quieren ver mis abdominales siempre firmes. Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, explicó.

Por ello, en la casa, lo único que cuidan es su alimentación. “No como gluten, lactosa e incluso panes y pastas”, sostuvo.

El término “spornsexual” es atribuido al periodista inglés Mark Simpson (a quien también se le considera como creador del término metrosexual), y es él quien afirma que son hombres heterosexuales que no quieren ser queridos ni reconocidos por su ropa, su cabello o su profesión, sino por sus cuerpos.

El Mundo

The Voice Kids de Francia: Hija de paraguayo ovacionada de pie y rumbo a la final

Publicado

Sara Pedrozo, cuyo túa es el caacupeño Danilo Pedrozo fue ovacionada nuevamente por el jurado y pasó a la final de The Voice Kids de Francia

El  viernes último sorprendió al jurado con una magnífica presentación del clásico “Bésame mucho”, de la mexicana Consuelo Velázquez, en la semifinal y de está manera pasó a la final.

La pequeña Sara nació en Suiza. Su padre, Danilo, es oriundo de Caacupé, Departamento de Cordillera, y la madre es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades.

Continuar leyendo

El Mundo

Elecciones en Brasil: Lula superó a Bolsonaro por 5 puntos y habrá segunda vuelta

Publicado

El ex mandatario obtuvo poco más del 48% de los votos mientras que el actual presidente fue respaldado por el 43,4%. El ballotage será el 30 de octubre

En una reñida definición, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales por 5 puntos al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro, pero no alcanzó el 50% requerido por la ley y habrá ballotage el próximo 30 de octubre.

Los resultados sorprendieron ya que prácticamente todas los sondeos daban cuenta de una diferencia mucho más holgada en favor del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Varias encuestadoras, incluso, arrojaban una contundente victoria en primera vuelta.

Sin embargo, al término de un conteo agónico que empezó dando a Bolsonaro una ventaja de hasta siete puntos pero que luego se fue reduciendo a cuentagotas, los resultados situaron al expresidente Lula con 48,25% de los votos, frente a 43,35% para el mandatario, con el 99% de los colegios electorales escrutados.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo

El Mundo

Elecciones en Brasil: con más del 90% de los votos escrutados, Lula se impone a Bolsonaro por escaso margen

Publicado

El actual presidente y el ex mandatario pelean voto a voto. De confirmarse la sorpresiva tendencia habría ballotage el próximo 30 de octubre

En una reñida definición, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza el conteo de votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y se impone por escaso margen al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro. De persistir esta tendencia, habrá ballotage el próximo 30 de octubre. Tendencia que sorprendió a más de uno, ya que prácticamente todas las encuestas daban cuenta de una diferencia mucho más holgada en favor del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Varias encuestadoras, incluso, arrojaban una contundente victoria en primera vuelta.

Con el 94,05% de los votos escrutados, Lula obtiene el 47,54% de los votos, y Bolsonaro el 43,96%.

Como se esperaba, el resto de los candidatos se ubican muy lejos de los principales aspirantes. Simone Tebet, del Movimiento Democrático Brasileño, y Ciro Gomes, del Partido Democrático Laborista, apenas superan el 4 y 3%, respectivamente. Los otros siete, en tanto, no logran pasar el 1%.

Según las autoridades, la jornada se desarrolló con tranquilidad y sin incidentes mayores. La información cobra dimensión si se tiene en cuenta que las elecciones de 2022 son las más polarizadas desde que Brasil recuperó la democracia en 1985. La campaña, de hecho, se ha caracterizado por un clima de crispación entre el ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, el gran favorito en las encuestas de intención de voto, y el actual presidente, Jair Bolsonaro, quien busca la reelección.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros