Seguinos en redes

Policiales

Video confirmaría hipótesis de autoeliminación de “Patrón” Bustamante

Publicado

En medio de la investigación sobre la muerte del temible Dionisio “Patrón” Bustamante surgieron videos donde se observa al hombre realizándose golpes y gritando, pero nadie se lo impedía, solo grababa. Aparentemente, la filmación muestra los últimos momentos del criminal con vida.

Luego, ya los guardiacárceles, avisaron de su muerte.

 

Policiales

Intentaron vaciar un cajero automático

Publicado

El día de hoy, se encontró en cajero automático de BNF totalmente abierto, de la sede 4 mojones, ubicado en el hipermercado Luisito. El personal de monitoreo dio aviso al 911, ya que aparentemente se intentó vaciar pero algo les falló.

Personal de criminalística se presentó para investigar el hecho. Por el momento no se permite el uso del aparato.

Continuar leyendo

Policiales

Arriero iba a un “entierro” en motel pero le esperan asaltantes

Publicado

Carlos A.F denunció en la subcomisaria 02 de Central, de Potrerito Ypané que chateando con una yiyi, quedaron en encontrarse para una noche de pasión en un motel de la zona denominado “Cristal”  con quien chatea a través de las redes sociales. Sin embargo, todo terminó en una pesadilla ya que lo estaban esperando entre cuatro a cara cubierta y a punta de cuchillo en el lugar en que acordaron verse antes de ingresar, y le exigieron que entregue su celular y motocicleta.

El comisario Roberto Insaurralde destacó que la supuesta mujer no borró sus redes sociales y están siguiendo pistas, si fue planeado o fue una coincidencia, alegó.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Vehículo que escapaba de patrullera chocó a motoca

Publicado

El día de ayer, frente al Mercado municipal de Limpio, sobre la avenida San José casi Fulgencio Yegros, una camioneta se encontraba huyendo de la patrullera, hasta que fue a chocar a un motociclista.

El fallecido del biciclo fue identificado como Francisco Zaracho, quien fue trasladado al Hospital Regional de Luque donde se constató su deceso. El que conducía la camioneta no paro la marcha aún con este episodio.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros