Seguinos en redes

Farándula

Modelo celebra que no verá más “pilines” ajenos en sus redes

Publicado

La modelo encarnacena Gemi Valenzuela gozó un kilo al enterarse que Instagram censurará fotos de desnudos, “al fin voy a dejar de ver ma’eras que dan pena de esos locos”, escribió en sus historias para luego contestar diversas preguntas de tono más social, nada guarango. Sin embargo, Gemi, como muchas de sus colegas, son de subir contenido bastante subido de tono por lo que en algún futuro tendrá problemitas hina con la “policía de los desnudos”.

Una de las poses zafadas de Gemi

Con respecto a la “censura” de la red social, el desarrollador Alessandro Paluzzi tuiteó recientemente una captura de pantalla de Instagram en la que se puede ver una nueva función llamada “Nudity Protection” cuya descripción es “Tecnología que cubre las fotos que podrían contener fotos de desnudos”. Poco después, Meta ha confirmado a The Verge que la función es real y que está trabajando en ella. De hecho, ha explicado que es una función para la parte de mensajes y chats de Instagram, que es donde los devotos practicantes del dudoso arte de fotografiarse el pincel campan a sus anchas.

Farándula

¿Qué empresario no quiere mas pagar ni dar regalos para salir con mujeres?

Publicado

El empresario rapai Regis Marques soltó una indirecta “directa” a quien corresponda. A través de sus redes sociales he’i: “¿Alguien quiere visitarme en Rio de Janeiro sin pedirme un celular modelo nuevo?”. Las respuestas, especialmente de algunas yiyis, fueron brutales: “Yo creo que vos ya no follás ni pagando ni regalando por tatulo”, le dijo una mientras que otra le bajó: “Lo que pasa es que cuando llegas a cierta edad y la belleza te abandona no queda de otra que ponerse al día con los dólares para disfrutar de los pequeños placeres de la vida”.

Luego Regis mostró un mensaje muy sugerente:

Regis Marques, empresario deportivo y gran mujeriego

Continuar leyendo

Farándula

Floreó al presi en los juegos Odesur y asume ser chupamedias

Publicado

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz estuvo en la fiesta de inauguración de los Odesur y sorprendieron sus declaraciones posteriores. Puro flores al presi Marito Abdo. ¿Por qué gua’u? “Marito y Silvana Abdo, los únicos presidentes que han hecho más cosas en todo su gobierno que nadie más. Imposible agradarle a todo el mundo”, he’i en sus redes sociales. Lógicamente y al toque las reacciones no se hicieron esperar, “qué lo que hicieron Lorenza, dejá de ser chupamedias”. “Re luego y me encanta serlo”, respondió la mediática.

Otras le cañearon recordándole la mala gestión durante la pandemia, pero no le importó un pepino y siguió tirando flores al gobierno actual. Qué loco.

Continuar leyendo

Farándula

Omar Castorino negó tesapo´ẽ a Nadia Ferreira y aceptó que fue a apoyarla en Israel

Publicado

Omar Castorino, ex de Nadia Ferreira comentó que si fue a apoyar a Nadia Ferreira cuando se presentó en Israel. “Claro que fui a verla y a acompañarla. Ya tenía paso importante en Miss Universo, hay etapas que hay que cerrar bien. Cada uno hace su camino. Sembrar lo que mañana va a cosechar”, alegó a Teleshow.

No quiso asumir que es accionista de la organización y aparentemente se daría la noticia del embarazo de la Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu. “Paraguay va a tener una importantísima representación, a partir de esta semana, Miss Universo hará una noticia a nivel mundial, va a ser una noticia muy controversial, porque va a generar muchos comentarios de todo tipo, pero la organización busca que se amás inclusivo para todos y que todas las chicas puedan participar, y que sean más auténticas”,dijo.

Ya propuso a Paraguay como sede de la próxima elección en 2025. “Estamos muy avanzados en la negociación”. También negó que le haya hecho tesapo´ a Nadia Ferreira con Nara Mier y aclaró porque se terminó la relación. “Las relaciones se acaban, yo tengo prioridades, ella también, yo hablo con la verdad. Yo priorizo mis hijos, la relación con mi exesposa porque de eso mis hijos disfrutan y son felices, priorizo una familia. Estoy en un nivel que he aprendido emocionalmente para llegar a donde estoy, no es fácil. Tengo 40 años”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros