Seguinos en redes

Nacionales

¡Feliz día a todos los reporteros gráficos, en especial a los queridos fotoskis del Popu!

Publicado

Los reporteros gráficos del diario Popular. (Archivo).

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”, dijo el celebre fotógrafo francés, Henri Cartier-Bresson y de esta forma queremos saludar a todos los compañeros reporteros gráficos, hoy que están festejando su día.

Actualmente, el Popu forma parte de la gran familia de Nación Media, sin embargo, no olvidamos a aquellos que forjaron el diario Popular impreso desde el primer ejemplar, la mayoría ya disfrutando del beneficio de la jubilación, el jefe de fotografía por años, Édgar Inchausti, Jorge González, Fidel Medina, el gran Óscar González alias Kesú Pire, Milciades Castillo nuestro querido Mili, vestido impecablemente con su chalequito de prensa, Alberto Jara, uno de los capos en las coberturas deportivas y Luís Spina, un colaborador inigualable e irremplazable que tuvimos durante décadas, simplemente nos resolvía la vida cuando no había la tecnología del presente.

Y queremos llegar al cielo, con un beso al querido y siempre recordado, Chiqui Velázquez, además de un gran reportero gráfico, fue el animador de farras y juntadas de los perros del Popu durante muchos años y en nombre de todos ellos y los que continúan con nosotros, celebramos este día y alzamos las copas por todos y cada uno de ustedes. ¡Felicidades y un añua mbarete!

¡Felicidades muchachos!

Nacionales

Niño tomó tíner y murió en Caacupé

Publicado

El Dr. Eduardo Jara, dire de la III Región Sanitaria, comentó que atendieron a un niño que ingirió tíner en su vivienda en Caacupé, el cual se usa para mezclar pintura. Ante la gravedad de su estado, decidieron que sea trasladado hasta Asunción, sin embargo, en el camino falleció.

Alertó a los padres que estén atentos a sus hijos, y especialmente los que los llevan a peregrinar, en medio de las altas temperaturas.

Continuar leyendo

Nacionales

Ya ubicaron a la nena que desapareció en Caacupé

Publicado

La niña fue ubicada en la misma ciudad. (Foto: Nidia Monges/Nación Media).

La Policía Nacional logró localizar a la niña de 12 años, cuya desaparición fue denunciada por la madre; la misma fue hallada en el barrio San Blas de Caacupé y actualmente se encuentra en la Comisaría 1ª para su posterior entrega a sus padres.

No trascendió aún como es que se perdió de su madre, pero lo gratificante es que ya volverá al seno de su familia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Niña de 12 años desapareció en Caacupé

Publicado

La Policía Nacional difundió hace instantes este flyer, tras la denuncia realizada por la madre de la menor desaparecida.

La menor estaba en compañía de su progenitora, quien se dedica a la venta de chipa en la plaza Teniente Fariña, cuando en un descuido desaparecioite anga.

Si la vieron o saben de su paredero por favor llamar al 911 o a la comisaria de su zona.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros