Seguinos en redes

Política

(VIDEO) Se le pilló negociado y ataca a la prensa: Marito siendo Marito

Publicado

El presidente de la república, Mario Abdo Benítez, se refirió al escándalo del negociado de Petropar al vender combustible a Bolivia por debajo del costo del mercado, y aseguró, totalmente sacado y pichado, que todo es una mentira. “Se ganó 30 millones de dólares y es mentira de la pocilga mediática de Cartes, se vendió por encima del costo, y tuvimos utilidades importantes por encima del precio del mercado, todo mentira lo que dicen ellos”, he’i.

Dijo que jeko eso no crea diferencias con relación al consumo local. “No, nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo con las herramientas que tenemos acá”, alegó.

Sobre el anuncio de camioneros de que saldrán a manifestarse el sábado en los juegos Odesur sostuvo. “Vamos a garantizar el libre tránsito”.

Por su parte, la periodista Mabel Rehnfeldt, lamentó que el propio presidente haya dicho “pocilga mediática” y sostuvo. “Que desafortunadas palabras. Eso puede decir cualquiera menos un residente de la república, la libertad de prensa está garantizada”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Desde hoy inicia el programa Che Róga Porã

Publicado

A partir de este viernes estará a disposición de la gente la plataforma de Che Róga Porã, donde se podrán ver las propuestas de viviendas en distintos puntos del país.

Además, las inmobiliarias recibirán personalmente a los interesados hoy, durante todo el día, en el Paseo La Galería.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Incidente en el Congreso: Senador desafió a moquete a otro

Publicado

En el día de la fundación del PLRA, el senador Colym Soroka (ANR) desafió a moquete a su colega Ever Villalba (PLRA), luego que este se haya indignado porque Soroka trajo a exhibir el bastón de mando del expresidente Alfredo Stroessner.

En un momento dado, Soroka trató de “kuñai” a Villalba, y tuvieron que separar a ambos legisladores, para calmar la situ.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Orlando Penner se afilió en la ANR en el cumple de Horacio Cartes

Publicado

El senador, ex patria Querida, Orlando Penner, presentó hoy su afiliación en la ANR, en el día de cumpleaños del presi Horacio Cartes. El presidente Santi Peña y el vicepresidente Pedro Alliana avei estuvieron presentes. “Una gran persona y, aparte, un gran legislador, una persona que conoce muchísimo el Chaco, y creemos que podemos llevar adelante en este gobierno el proyecto que tiene para el Chaco”, he´i Alliana.
-Saludo del presidente de la República, Santi y el vicepresidente Pedro Alliana, al presi de la ANR, Horacio Cartes por su cumpleaños. FOTO: JORGE ROMERO NACIÓN/MEDIA
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído