Seguinos en redes

Farándula

Modelo revela que fue pelada por su empleada

Publicado

La top Fátima Gauto, quien se cataloga ahora como la nueva Marylin Monroe Paraguaya, contó en sus redes que descubrió lo peor. “Tuve que hacer un viajecito y yo sé perfectamente que hay y que no hay en mi casa. Yo no tengo problema de que ella coma todo lo que quiera, cero estrés, tenía dos paquetes de carne molida y una caja completa de hamburguesas y eso desapareció y un paquete de carne molida, dejé pasar porque es comida”, relató en su Instagram.

Luego desaparecía dinero y para la prueba compró más carne para pillar la sitú y descubrir a la infiel. “Hasta que hace poco dejé plata en mi cajón y ella toca todos los cajones porque yo le digo que tiene que limpiar, al día siguiente cuento los fajos para pagar mis cuentas y el dinero no está completo, faltaba plata. Hace 3 años que le conozco y no creo que me esté fallando, quise no creer. . Me había ido al súper y me compré un kilo de carne magra, un kilo de carne molida y un kilo de pollo”, dijo y siguió. “Me iba a preparar mis viandas y me doy cuenta que mi kilo de carne no está”, reveló.

Encaró a la empleada por la situación y le aceptó todo. “No me voy a morir por un kilo de carne, es la intención lo que a mí me molesta, que jueguen con la confianza, porque si con cosas pequeñas te están jugando, por qué cosas más grandes y valiosas no van a estar robando”, finalizó.

Comentarios

Farándula

Egny Eckert oficializó romance con nuevo chuli

Publicado

La muñequita Egny Eckert, finalmente decidió ventilar que está en un nuevo romance y dejó atrás al abogado, Blas Sachelaridi. Estuvo anoche a los besos en un boliche con el empresario Emilio Núñez.ñ, dueño de una conocida casa de apuestas. El hombre fue denunciado por su ex por presunta violencia doméstica, quien avei asegura que la modelo la dejó en la calle y sin casa porque ya fue a vivir con el empresario en el Paraná Country Club de CDE.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Roberto Pérez cumple 51 años y pidió el deseo de obtener la Libertadores con Cerro Porteño

Publicado

El conductor de radio y tv, Roberto Pérez recibió hoy us 51 años, y sus compañeros lo agasajaron en su programa con una torta de Cerro Porteño, por lo que al apagara la velita pidió la Libertadores. “Pedimos la Libertadores con mi amigo el gran cerrista, así que va ahí”, dijo y sopló la vela. Todavía seguirán los festejos para el comunicador.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Cuerona tranquilizó a sus seguidores celosos: “Estoy soltera”

Publicado

“Le odio y le envidio al tipo que está contigo”, “Para mi fondo de pantalla y hola separación”, le dijeron a la modelo Eliana Morínigo, y enseguida voi ella aclaró a sus seguidores que anda solterísima voi para que no estén celosos. “Y para la tranquilidad de mis seguidores celosos, estoy soltera un buen tiempo ya chiquis”, comentó la top.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído