Seguinos en redes

Policiales

Suspendieron velorio para analizar cuerpo de jubilado en Limpio, la viuda está en la mira tras denunciar asalto

Publicado

El día de ayer, Rosa Mereles, denunció que junto a su pareja fueron víctimas de un asalto en su vivienda, donde resultó víctima fatal Ernesto Florentín de 61 años, ya que según la mujer, cuando iba a cerrar el portón, ingresaron hombres a punta de cuchillo y se llevaron 300 mil. Sin embargo, en pleno velorio, la fiscalía llegó a llevarse el cuerpo para una autopsia. Es que encontraron contradicciones en las declaraciones de la viuda, y en las cámaras del circuito cerrado no se ve a nadie ingresar.

El comisario Mario Vega, jefe de la comisaria de Villa Jardín de Limpio, dijo. “Ayer en horas del entierro, por disposición fiscal se ordenó que no se entierre el cuerpo y sea trasladado a la morgue judicial para una autopsia. Enfrente hay circuito cerrado y no se ve a ninguna persona en la casa de la víctima”, contó. Hay una hija de 16 años de ambos, que aún no dio su versión. El análisis forense iniciará hoy a las 09:00 horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Falleció herido en asalto de Arroyos y Esteros

Publicado

Tras el asalto que se dio ayer en un depósito de materiales de construcción de Arroyos y Esteros, donde había sido había sido herido el cuñado del dueño con una escopeta, y finalmente se confirma su fallecimiento. El Crio. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros dijo en la 730 AM. “Ingresaron cuatro sujetos de sexo masculino a cara descubierta y armados. Se fueron directamente al acceso al comedor, donde el cuñado del dueño del local estaba cenando. Ahí recibió un impacto de una escopeta”, soltó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Guardia de seguridad habría baleado a indígenas

Publicado

Indígenas apostados sobre la calle Capellanes del Chaco casi Enfermeras del Chaco de Ciudad del Este, denunciaron que de la nada, un motociclista que sería guardia de seguridad, abrió fuego contra ellos y fueron heridos.

Fueron víctimas Bartolo Martínez de 36 años, quien recibió la herida en el muslo derecho, y un adolescente de 16 años, que fue herido en el tobillo izquierdo. Ambos fueron llevados al Hospital Regional y los agentes investigan el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a empleada infiel por esconder dinero en termo de mate

Publicado

Rosa Estela Romero, de 46 años, se dedicaba a limpiar la casa de una familia en la ciudad de Villa Elisa, como así también el local comercial, desde noviembre pasado.

Sus patrones se dieron cuenta de un faltante de dinero que era para pagar algunas cuentas, y procedieron a revisar sus pertenecías, cuando encontraron la suma de 1 millón 840 mil guaraníes, escondidos en su termo de mate. Alertaron a la policía y los intervinientes la llevaron presa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído