Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) ¡Robert Rojas volvió a chutar luego de 7 meses y pensó que se rompió de nuevo!

Publicado

El pelotero compatriota del River kurepa, Robert Rojas, volvió a chutar ayer luego de 7 meses de inactividad producto de una lesión horrible en una de las rodillas. En una entrevista televisiva, pos partido amistoso ante Colo Colo, dijo que en la primera pelota creyó que se rompió la cabeza, pero antes demostró su enorme felicidad: “Estoy feliz, contento, vamos a decir que volví a debutar”, he’i.

Deportes

Santi Peña acompañó la palada inicial del nuevo estadio de Olimpia

Publicado

Se dio finalmente la palada inicial de que será el nuevo estadio de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. La misma tuvo la presencia del presidente de la República, Santi Peña, quien dirigió algunas palabras. “ODD es probablemente la figura más grande de la historia del país. Con mucho agrado vengo a este evento, a un club que al año de vida me dio la alegría internacional y 12 años después también, contento de que se de este paso importante”, destacó.

También estuvieron presentee el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, autoridades del franjeado, y de la APF. Se estima que la obra finalizaría en los primeros días de noviembre y que podría albergar a 42 mil personas.

Fotos: El Rey Franjeado

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas: “Me peguen o no me peguen, yo voy a ser cerrista hasta que me muera”

Publicado

El jugador paraguayo Matías Rojas, nuevo refuerzo del Inter de Miami, habló sobre una deuda que tiene Cerro Porteño con él. “Hay una deuda de Cerro conmigo, es algo que me pertenece, está en la justicia. Sé que me van a criticar. Me peguen o no, voy a ser cerrista hasta que me muera. La gente no es boluda, sabe quién hace mal las cosas”, dijo a la 730 AM.

Avei está feliz siendo compañero de Messi y otros compañeros. “En Paraguay vemos a la MLS como una buena liga, está creciendo, eso me interesó”, alegó. Sobre el recibimiento mencionó. No quería entrar porque me iban a pegar, me hice el ñembotavy. Encima estaban Luis (Suárez) y Messi en el inicio”, soltó.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO)La Comadre y otros famosos fueron víctimas de estafa en sus cuentas bancarias

Publicado

Kenny La Comadre se sumó avei a las víctimas de famosos que estos días sufrieron el vaciamiento de sus cuentas bancarias. La misma comentó. “Quiero saber lo que está pasando porque me levanto siendo víctima y mañana podés ser vos, porque ingresan mal intencionadas a tu cuenta bancaria con acceso a tu chip, y quiero decir que hoy me desperté con dos mil guaraní, y quiero saber quién me robó, porque en mi cuenta tenía más de millón, ya me fui a hacer mi denuncia”, comentó.

Otro de los famosos que sufrieron esta misma situación es Atomic Blogs, novio de “Onichan” que avei se plagueó. “Que denso, a un montón de gente se le hackeo su cuenta bancaria, pensé que a Atomic nomás le pasó pero también le pasó a La Comadre, Larissa Riquelme y a otros. Pero yo ya saqué toda mi plata de mi cuenta bancaria”, destacó.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído