Seguinos en redes

Deportes

¿No aprenden pio? Periodista cerrista critica a Chiqui y dirigencia: “No existen señales de vuelta de tuerca”

Publicado

Calentita quedó la tortilla en este caso. Romeo Ortigoza, periodista partidario azulgrana, no se guardó nada a la hora ver la realidad. “Cerro retoma los entrenamientos el 26 de Diciembre. El rival que acaba de ser campeón, solo descansa 3 días y vuelven jugando amistosos incluso hasta los primeros días de Diciembre. Y luego de Navidad ya vuelven. En la administración de plantel ya se empieza perdiendo lejos”, comenzó en escribiendo en un tuit.

Romeo Ortigoza

Luego fue más allá. “Ni hablar del mensaje de quien tiene más hambre de éxitos. Les decía: no existen señales de la vuelta de tuerca que se necesita. Y señores, a las críticas se las aplaca con trabajo y resultados. No indignándose por las mismas. En Cerro convivís con la presión o nada”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído