Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) “¡El fútbol es lo único que nos hace feliz y los dirigentes nos entierran vivos, carajo!”

Publicado

VIRAL. El periodista Mariano López estuvo recorriendo el mercado 4 y en eso se topó con una doña que como previa del mundial de Catar mandó al infierno a los dirigentes del fútbol paraguayo en general, todo por no ir hacer que su gestión sirva para volver a clasificar a la Albirroja a la máxima cita futbolera. “Acá nomas demasiado vendidos son, que se vayan todo a la mierda los dirigentes paraguayos. El futbol es lo único que nos hace feliz y los dirigentes nos entierran vivos”, he’i.

Cabe destacar que anoche la Albirroja de los mellizos Barros Schelotto volvió a caer, esta vez por 2 a 0 ante Colombia en los Estados Unidos.

 

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo

Farándula

Iván Torres en la playa con sus hijos, su madre y su suegra: “Fueron claves para mí”

Publicado

El pelotero franjeado, Iván Torres anda vacacionando en una playa con sus hijos, su madre y su suegra, mamá de Vita Aranda, Dolly Carrillo, quien según mencionó fueron claves para que pueda superar su tristeza, tras perder a su esposa. “Disfrutando de dos grandes mujeres, cerrando un año donde su fortaleza y acompañamiento fueron claves para mí”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros