Seguinos en redes

Farándula

Lorena Arias y su respuesta al polémico comentario de Chiqui Arce

Publicado

La ex top Lorena Arias y Chiqui Arce enfrentados por los 43 días de vacaciones que tienen los peloteros azulgranas, cuando que el resto de los peloteros de otras entidades ya andan descuereándose a full, lo que hizo un comentario por parte del DT, diciendo que “una modelo sabe tanto de fútbol como él de pasarela”, comentario criticado por los usuarios de redes sociales.

Lorena Arias se pronunció con un breve posteo en Twitter y aseveró: “Se está poniendo lindo”, escribió Lorena y, por supuesto, todos sus seguidores tomaron que era una respuesta a lo que dijo Chiqui Arce.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] Como Aye, “La Bichota” aveí lloro en el escenario

Publicado

Karol G se emocionó con la respuesta del público en el Bernabeu. Foto: Telecinco

Así como Ayelen Alfonso se emocionó y derramó unas lágrimas en el ruedo central de la Expo, la cantante colombiana también se emocionó, solo que en su show en el Bernabeu de España.

“La Bichota” tuvo 60 mil personas en su primera de cuatro presentaciones que tendrá en el Santiago Bernabéu donde pondrá el broche de oro a su tour “Mañana será bonito”.

Al finalizar su show, la ovación le llevó a la cantante a emocionarse, y no es para menos ya que el show fue tremendo.

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

[VIDEO] Tiktoker mostró en plena transmisión en vivo que mataron a su padre

Publicado

El tiktoker estaba grabando en vivo cuando ocurrió el asesinato.

Terrible el video que mostró el tiktoker y cantante mexicano Luis Angel Robelo, cuando grababa en vivo y contó que su padre y su hermano fueron asesinados.

El video está circulando en redes, y se ve al tiktoker en shock saliendo de la casa llorando diciendo “los mataron, los mataron” y se escucha la voz de una mujer que le dice que no puede mostrar los cuerpos sin vida de sus familiares, pero él le responde que no le importa.

Robelo incluso toma uno de los cuerpos entre sus brazos gritando de dolor, por lo que tira el celular, el cual es recogido por otra persona y ahí se corta la transmisión.

TikTok podría suspender su cuenta por haber transmitido en vivo el cuerpo sin vida de uno de sus familiares.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Famosos, empresarios, exmodelos: escándalo de empresario “nopor” y sus fiestas de “disfraces” e intercambio de parejas

Publicado

Es el chisme del momento. Gua’u que no. Desde que se filtraron los primeros videos y fotos, hasta que el Ministerio Público intervino y detuvo al reponsable, que en este caso es el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, una vez más salieron a reflote las historias de las famosas fiestas “swinger” (intercambio de parejas ) entre famosos de la alta alcurnia asuncena y paraguaya en general. La mediática Sara Dihl fue una de las que se animó a hablar de este tema en su cuenta de “X”. “Gente, me enviaron las fotos y vídeos de nuestro Aristóteles con algunas señoritas y no solo eso, también hay un par de CASADAS chuchiTsimas. Me di cuenta que en uno de los vídeos (el más largo) la señorita no es consciente de que la está grabando, pero las demás sí, bien metidas en sus personajes, especialmente las CASADAS de la High sociality”, he’i.

Dihl agregó que no vio nada de otro mundo ndaje, “Encima aburridisimo, un rye gua’a como nadie nuestro Aristóteles. Ni siquiera valió la pena todo esto. JAJAJAJA”. Nde.

TO’U LA OU’A

Al Popu le llegaron nombres concretos de quienes formarían parte de estas farrucas. Entre los más conocidos estarían conductores de tv, casados y separados, exmodelos y famosos empresarios. Todos contra todos la onda, ndaje.

Imagen

“SWINGERS”

Se denominan swingers a aquellas personas que mantienen una relación de pareja estable que mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros de la pareja con otras parejas. Así, cada uno de los miembros de una pareja mantiene relaciones con uno de los miembros de otra mientras los otros dos hacen lo mismo. Dichos actos sexuales son realizados siempre en presencia y con la participación en el mismo momento y lugar de todos los miembros de cada pareja, estando implicados en todo momento de una manera más activa o más pasiva en el encuentro sexual.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído