Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO). QATAR 2022: Los peloteros japoneses molestos con la extraña corrida de un jugador alemán

Publicado

Durante el partido entre Alemania y Japón, el zaguero germano Antonio Rüdiger volvió a hacer su particular corrida, en la cual, levanta sus rodillas exageradamente mientras persigue el balón.

Cuando el marcador estaba 1-0 en favor de los teutones, el defensa del Real Madrid hizo este extraño movimiento frente al delantero japonés Takuma Asano. En la carrera entre ambos jugadores, ganó el futbolista europeo, quien soltó una risa después de superar a su rival.

Esta forma de correr ya la había hecho antes, cuando era jugador del Chelsea. “Lo que hizo Rüdiger no es casualidad. Hace meses reveló que realizaba locuras a propósito en los partidos. Su motivo era que la gente del estadio estaba muy tranquila y de esa manera quería despertarlos”, contó el periodista Juan Pablo Varsky, para explicar el gesto del alemán.

Sin embargo, lo que pareció una broma innecesaria de Antonio Rüdiger frente a Takuma Asano, terminó en revancha para el futbolista nipón, ya que él marcó el gol para sellar la victoria 2-1 de Japón sobre Alemania.

Fuente: Agencias Internacionales.

Deportes

Copa Libertadores: Libertad y Cerro Porteño ya conocen a los equipos que enfrentarán

Publicado

Libertad, el representante 1 de Paraguay en la Copa Libertadores luego de ganar todo en la temporada 2023, ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la principal competencia continental.

El gumarelo, dirigido por Ariel Galeano, tendrá que luchar contra uno de los favoritos del certamen, River Plate de Argentina, como otro histórico, Nacional de Montevideo y cierra el grupo H Deportivo Táchira de Venezuela.

Mientras que Cerro Porteño es otro de los representes paraguayos en la Copa Libertadores, luego de terminar como el mejor equipo en la temporada 2023 por detrás del bicampeón Libertad.r

Enfrentará a Fluminense, el vigente campeón de la Libertadores y que buscará defender el título. Así también, el Ciclón viajará a Lima para enfrentar a Alianza Lima y Colo Colo de Chile.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Deportes

Sudamericana: Equipos paraguayos ya conocen a sus rivales

Publicado

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente americanos.

Los cuatro representantes paraguayos que disputarán la Copa Sudamericana son Sportivo Luqueño, Sportivo Ameliano, Sportivo Trinidense y Nacional. Estos dos últimos equipos bajaron de la Copa Libertadores de América.

En el Grupo D se encuentra el Sportivo Trinidense, con Boca Juniors de Argentina, Fortaleza de Brasil y Nacional de Potosí de Bolivia.

En el Grupo E, Sportivo Ameliano quedó con Athletico Paranaense de Brasil, Danubio de Uruguay y Rayo Zuliano de Venezuela.

En el Grupo F, Nacional se enfrentará a Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina y Racing de Uruguay.

En el Grupo H, Sportivo Luqueño lidiará con Racing de Argentina, Coquimbo Unido de Chile y Bragantino de Brasil.

Continuar leyendo

Deportes

El club Vélez de asha suspendió contrato a los cuatro jugadores denunciados por abuso sexual

Publicado

Luego de que la justicia argentina haya tomado la decisión de apresar a los cuatro peloteros denunciados por abuso, el club Vélez les suspendió el contrato a todos. Uno de los afectados es el pelotero paraguayo, José Florentín.

El comunicado oficial del Fortín:

En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores.

Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores.

Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, se encuentran abocadas al tema en forma permanente, con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, y asimismo tomando las medidas en los momentos oportunos de forma de salvaguardar y proteger los intereses del Club.

El Club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra Institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído