Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Enviada especial a Qatar por el grupo Nación cuenta su experiencia en el país árabe

Publicado

Nuestra compañera, Marlene Torres, enviada especial por el grupo Nación Media a Qatar para la cobertura del Mundial 2022, en medio de sus trasmisiones sobre los partidos, exposiciones, encuentros, relató que no hay un solo bus chatarra en el país árabe.

“No tengo mucho tiempo, hago desayuno y cena porque ando de metro en metro, ando de un lugar a otro, camino mucho, acá no hay buses chatarra, impresionante el lujo por todos lados” omombe’u la colega.

“Lo único que puedo objetar es el internet, npero con la cantidad de gente que hay no queda de otra que rebuscarse para tener señal” refirió igualmente.

Deportes

Técnico de España rajado tras eliminarse del mundial

Publicado

Tras haberse eliminado del mundial de futbol en Qatar, perdiendo ante Marruecos en los octavos de final por penales, la Selección Española ha tomado medidas y es que la de despedir al DT Luis Enrique. El rollo calificó de decepcionante el papel en el mundial de fútbol, quedando en la nada, una vez más como en los últimos encuentros mundialistas.

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Portugal golea a Suiza y rumbea cómodo a cuartos

Publicado

Portugal aplastó a Suiza.

El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo y su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Tras la tremenda sorpresa de Marruecos que eliminó  a España, ahora se medirán los rostros con Portugal.

 

Continuar leyendo

Deportes

QATAR 2022: Marruecos elimina a España tras tanda de penales

Publicado

En un candente partido, España y Marruecos culminaron el tiempo reglamentario, el tiempo extra, y llegaron en tanda de penales. Allí, sorpresivamente los marroquíes atajaron varios goles del conjunto español y también metieron varios goles, dejando así fuera al equipo del viejo continente.

Marruecos pasa a los cuartos de final, y es el primer equipo árabe en pasar a esa ronda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros