Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) ¿Quién es Priscila Beatrice, el “clon” de Rihanna que fue tendencia en el Mundial Qatar 2022?

Publicado

Comenzó el Mundial Qatar 2022 pero no todo es fútbol, partidos, goles o jugadores. Entre todos los extras que nos deja esta Copa del Mundo, el que más llamó la atención -hasta ahora- fue la supuesta presencia de Priscila Beatrice, “el clon” de Rihana.

La historia arrancó con un video viral que muchos creyeron que era actual. Sin embargo, lo cierto es que las imágenes son del Mundial de Brasil 2014, al que Priscila Beatrice asistió y en el que alentó activamente apoyando a selecciones como las de Brasil y Alemania.

Pero si bien su presencia en Qatar es una fake news, bien vale la pena descubrir quién esta joven brasilera que es prácticamente la doble de la famosa cantante de Barbados.

¿Quién es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna?

Son dos gotas de agua: tanto se parecen, que hasta la mismísima Rihanna ha dudado más de una vez. Es que el parecido entre Priscila Beatrice y la cantante es de verdad increíble.

Diseñadora, modelo e influencer -tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales-, la joven comenzó a mostrarle al mundo su parecido en el 2020.

Y construyó una carrera sobre la semejanza. En aquel momento, compartió un video en TikTok en el que se la veía imitando el outfit de Rihana en los British Fashion Awards del 2019. Impactada, hasta la cantante lo comentó.

El mismo maquillaje y vestido, trenzas, un color de ojos similar e, incluso, hasta la sonrisa igual podrían hicieron creen a sus fans que era la propia Rihanna.

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo

Farándula

Iván Torres en la playa con sus hijos, su madre y su suegra: “Fueron claves para mí”

Publicado

El pelotero franjeado, Iván Torres anda vacacionando en una playa con sus hijos, su madre y su suegra, mamá de Vita Aranda, Dolly Carrillo, quien según mencionó fueron claves para que pueda superar su tristeza, tras perder a su esposa. “Disfrutando de dos grandes mujeres, cerrando un año donde su fortaleza y acompañamiento fueron claves para mí”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros