Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Ex de Regis Marques y su picante indirecta: “Comiendo feas cualquiera es mujeriego”

Publicado

Anahí Sánchez, ex del empresario pelotero Regis Marques, anda por yankilandia visitando Las Vegas, New York, entre otros lugares y aparentemente habría visto todo el cumpleaños de su ex, quien invitó a un sin fin de modelos y ante la conocida reputación de mujeriego del mismo, “la abejita” lanzó un picante video para el tik tok. “Ay amiga, comiendo feas cualquiera es mujeriego”, soltó y todo el mundo ya asegura que es una indirecta muy directa para el padre de su hija. ¿Será?

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros