Seguinos en redes

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Historias

¡Atleta de Odesur que se casó recién está “escudada” con chip anti embarazo!

Publicado

Tras el sorpresivo casamiento de la luchadora compatriota Samira Lezcano con el atleta ecuatoriano Jorge Andi Tiwi, saltaron un montón de chismes. Primero que rompieron al toque, sitú que fue desmentida por ella, después que ndaje se embarazó, cosa que es imposible por los tiempos. De todas formas, el Popu se enteró que la atleta tiene un chip en el brazo para no embarazarse, por lo que esa bolaterapia no corre. Por el momento ambos están abocados a sus respectivos compromisos deportivos.

MUY DE MODA

El implante anticonceptivo está muy de moda entre las péndexs y no tan péndexs.  Es una varilla plástica flexible del tamaño de una cerilla que se coloca debajo de la piel en la parte superior del brazo. Libera una dosis baja y regular de una hormona progestacional para engrosar la mucosa del cuello del útero y afinar el revestimiento del útero (endometrio).

Continuar leyendo

Historias

¿Hubo arrepentimiento en pareja del Odesur y el casorio se rompió?

Publicado

Samira Lezcano, la luchadora que se enamoró de un luchador de Ecuador y se casó tras la culminación de los juegos Odesur, salió al paso de los chismes de que rompieron y porque una de las dos partes se habría arrepentido. La nueva esposa comentó que está muy feliz y no se arrepiente. “Estamos muy bien y mas que felices juntos. Mi esposo y yo estamos demasiado bien y hasta mas planes tenemos”, explicó.

Aún no han decidido donde vivir, y dijo que lo anunciarán más adelante pues ahora la prioridad es la carrera de cada uno. “Daré a conocer más adelante esa respuesta ya que estamos preparándonos para los clasificatorios panamericano Chile 2023. En mi caso yo inicio mi ronda desde noviembre. Ya que ambos somos de selección de respectivos países el de Ecuador yo de Paraguay y estamos comprometidos profesionalmente”, detalló.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros