Seguinos en redes

Sucesos

Rescatan a paraguayas obligadas a prostituirse en España

Publicado

La policía de España logró rescatar a varias paraguayas que eran obligadas a prostituirse en Valladolid, España, tras haber sido reclutadas por su entorno familiar en sus barrios en nuestro país.

Al llegar allá debían de posar para un portal de servicios sexuales y estar disponibles 24 horas, supuestamente para saldar su deuda por haberlas llevado al viejo continente. La operación habría iniciado ya en el 2021 y finalizado en estos días. Las víctimas tenían entre 23 y 27 años.

Comentarios

Sucesos

(VIDEO). Hinchas de Olimpia cierran Mariscal López y agreden a conductores

Publicado

Captura del video.

Mañami los ñembos hinchas del Olimpia que tomaron la Avenida Mariscal López, en pleno horario pico, donde un karai les reclamó que no lo dejaron pasar y como simios se le fueron encima.

Pero upéi el conductor se bajó con un machetillo ipope, mientras que los “zorros” y los polis “brillan” por su ausencia.

Avei se reportaron buses entrando en contramano y bolonki total en las calles.

Video: @marquito_bbq.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Caso bomba en el aeropuerto: Supuesto autor quedará a cargo de la justicia de su país

Publicado

Los pasajeros fueron evacuados tras la alerta.

El fiscal Federico Delfino omombe’u que el caso del ciudadano argentino que fue detenido por supuestamente haber dicho que tenía “una bomba”, en su maleta de mano, cuando abordaba un vuelo el domingo último quedará en manos de la Justicia curepí, ya que el hecho ocurrió en un avión con bandera de ese país.

Se trata de Guillermo Bertolotto (58), quien estaba preso en la Comisaría 3ª de Luque, pero será liberado, ya que la justicia guaraní no tiene nada que ver en el asuntelli.

¿EL ARGENTINO SE TOMÓ ALGO O SU FUMÓ ALGO?

Las autoridades paraguayas contaron que el karai tuvo un cruce de palabras con una de las azafatas por un bolso que llevaba y que no quería guardar por nada del mundo, fue allí que supuestamente en tono de ironía dijo que llevaba una bomba, por lo que se activó todo el protocolo ra’e.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Fiscal imputa a intendente de Luque tras la muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar,  presentó imputación en contra de Carlos Echeverría, intendente municipal de Luque, por los hechos de homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, en el marco de las investigaciones por la muerte Sara Nilde Benítez (48) y Nilda Luján Barrios Benítez (21), arrastradas hasta el arroyo San Juan, en las inmediaciones del club Balderrama, el pasado miércoles 24 de abril.  Karai fiscal solicitó como medida cautelar la prohibición de salir del país y su comparecencia ante el Juzgado en forma trimestral.

Este lunes, una comitiva, allanó la sede de la Municipalidad de Luque, de donde recabó varias documentaciones (notas, aprobaciones, resoluciones) en dos cajas y lacradas que estarán sujetas a una pericia.

La comitiva fiscal buscó documentos relacionados a las labores en torno a las obras de construcción en los tramos donde ocurrieron los hechos, específicamente, en las calles Mariscal López y Curupayty, cerca del arroyo San Juan, en Luque.

La investigación fiscal proseguirá su curso en busca de elementos que pudieran dar cuenta en el caso del fallecimiento, tras el temporal que azotó esa parte de la ciudad. Una de las mujeres murió por ahogamiento, en tanto la otra, como consecuencia de un severo trauma de cráneo.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído