Seguinos en redes

Popular

(VIDEO)Pelea en supermercado por “pancitos chips”

Publicado

Un video se viralizó en las redes sociales donde se puede observar a varias personas peleándose por los famosos “pancitos chips” para poder ponerla en la mesa de navidad, incluso apretaban al que traía a reponer el alimento. El hecho ocurrió en un conocido supermercado de nuestro país. Loperro siempre a última hora che…

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Vivi Figueredo defendió la cachaca: “Amo ese género”

Publicado

La exmodelo y actual conductora de tv, Vivi Figueredo, es una de las más seguidas en Tik Tok, y comparte con sus seguidores, mencionó a un medio de comunicación (Primiciasya), que ni ahí le molesta que le digan cachaquera porque es una de las músicas que más comparte con sus seguidores. “No me enojo para nada cuando me dicen que soy una cachaquera. Amo ese género musical y voy a seguir siendo cachaquera por muchos años más, así que mejor compren analgésicos y aguanten. Yo siempre estoy feliz con las demás chicas que crecieron en los medios y no siento envidia para nada”, soltó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Hombre fue brutalmente atacado en su lugar de trabajo por una turba

Publicado

Un hombre que estaba en su lugar de trabajo en Encarnación, Lucio Ruíz Díaz fue brutalmente atacado por una turba, e incluso lo amenazaron de muerte, este fin de semana.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Santi Peña emocionado con largada simbólica del Transchaco Rally 2024

Publicado

El presidente de la República, Santi Peña comentó se realizó una largada simbólica para el lanzamiento del Transchaco Rally2024, ya que Paraguay será sede oficialmente del Mundial siendo por primera vez que la competición se realiza en nuestro país. La firma del contrato será por tres temporadas del 2025, 2026, 2027. “Paraguay está para grandes cosas. Orgullosos de que nuestro país sea sede del WRC, Nos preparamos para organizar un evento mundial inolvidable”, contó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído