Seguinos en redes

Farándula

Desmienten a diseñador indigena sobre denuncia de atuendo para Miss universo

Publicado

Rodrigo Fernández, parte del staff de Reinas Paraguay, desmintió las denuncias del diseñador indígena, Ever Vera, ya que supuestamente el trato fue que la organización le compraba los materiales y la obra de gratis sería gratis.  “No puedo creer que Ever Vera Centurión diga que pone en venta un arreglo que sería para Leah Ashmore para recuperar lo invertido siendo que la organización le pagó todos los materiales que utilizó, hay factura de eso porque juntos compramos el 23 de noviembre en las tiendas que el mismo me indicó para que tenga costo cero llevar adelante ese trabajo. Fuimos CLARÍSIMOS con el desde el primer día y le comentamos que eso sería por créditos, mostrando el proceso de su trabajo”, detalló.

“Le siento mal asesorado y hasta mal intencionado con todo esto, no es la forma de conseguir fama”, agregó.

A pesar de la explicación, le llovieron críticas porque no quisieron pagar mano de obra y se hicieron canjes con el diseñador mbya. “No hay porque pagar si ese no fue el trato”, tiroteó el integrante de la casa de las Reinas.

El diseñador está rematando el diseño que hizo para la Miss Universo.

Farándula

Modelo se lanzó contra fotógrafo: “La edición más horrible de mi cara”

Publicado

La modelo Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, habló sin pelos en la lengua sobre su experiencia con el reconocido fotógrafo, Josué Otazú. Resulta que hicieron una producción para una revista, ¿pero qué pasó? Al publicarse los resultados, Borba he’i: “La edición más horrible de mi cara”.

Ante ello, el fotógrafo soltó las fotos con y sin la edición para que los seguidores juzguen si hizo bien, o no su laburo editando las mismas. Lo que sí, la opinión del público fue compartida. Para algunos no hizo falta y para otros el laburo quedó de lujo. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Mirá el paseito en bici de Nadia Ferreira y su “gordo”

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, mostró a través de sus redes su día de paseo junto a su bello hijito y su reina madre, doña Ludy, por Miami.

Marquitos iba en un carrito especial para niños y así poder ir tranquilamente con su mamacita y su abuela.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Dyva pidió a sus seguidores de redes contarle desde donde le siguen

Publicado

Laurys Dyva, una de las influencer más importantes de nuestro país, interactuó con sus seguidores de Facebook, a quienes preguntó si desde donde le siguen.

La cuerona tiene millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, como avei en su Only donde acumula varios seguidores que pagan por verla.

Igualmente, tiene una que otra publicación en otras redes y otro tipo de target ndaje.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído