Seguinos en redes

Nacionales

Familiares de beba robada se manifiestan pidiendo justicia y saltan nuevos elementos de la mitã rerahaha

Publicado

La foto tomada de la recién nacida por sus desconsolados padres. (Gentileza PN).

Los familiares de la beba robada del Hospital San Pablo, se manifestaron frente al nosocomio exigiendo que se resuelva el caso y se encuentre a la criatura. La abuela de víctima, doña Aurelia, dijo a C9N. “Mi hija dice que el identikit no se le parece nada. La licenciada es la culpable, porque no preguntó si es su familiar. La que llevó el bebé fue a comprarle un curitín. No puede ser que nadie vio que se le llevó. La licenciada tiene que saber como es la chica”, detalló.

Nuevos datos que recordó la madre, según el fiscal Hernán Galeano, es de una cicatriz y tatuajes de la mitã rerahaha. “Un tatuaje en el brazo, lado derecho, específicamente una estrella, una luna y una flor”, comentó. También agregó que tiene una cicatriz bajo la nariz a la altura de la boca, una especie de labio leporino y que es morena, de constitución física: robusta.

Por su parte, la madre de la beba, María Ángela Zelaya, también volvió a internarse ya que le salió algo en la piel, según relató. “Estoy nuevamente internada, me salió algo por la piel”, dijo.

Seguidamente relató: “Ella (la que robó al bebé) tiene un tatuaje. Vino al hospital a buscar a su amiga que ese día tuvo su alta, salió a eso de las 10:00. La licenciada me dijo que aproveche que mi bebé estaba durmiendo para bañarme, que luego me harán la curación de la herida. Fui al baño y al salir ya no estaba mi bebé”, dijo.

Manifestó además que quedaba sola porque su marido debía de trabajar. “Nosotros somos pobres, mi marido y yo trabajamos vendiendo cosas en la calle. Cuando uno está en el hospital siempre se piden cosas y entonces debemos trabajar, por eso me quedaba sola”, finalizó en la 1080 AM.

 

 

 

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído