Seguinos en redes

Política

Intendente de Pedro Juan recibe amenaza de muerte: “Quiero vivir”

Publicado

El intendente de Pedro Juan Caballero, ex gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, comentó que recibió amenazas de muerte. “Ya no hablo porque quiero vivir. La Policía sabe que estoy marcado”, comentó el jefe comunal, quien ya perdió a su hermano, José Acevedo, exintendente de Pedro Juan, tras un ataque de sicarios, al igual que a su hija.

Aseguró que lo que pasa en Asunción con el sicariato, especialmente con Ryguasu, en su zona es normal. “Lo que pasó en Asunción (sicariato de Ryguasu) para nosotros ya es normal, la vez pasada ocurrió en San Bernardino y todos se escandalizaron”, alegó.

El caso de su hija y hermano ya quedó en el oparei, y nadie más se le acercó desde el gobierno. “Estamos abandonados por el gobierno, hay una inseguridad total en la zona”, puntualizó.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Desde hoy inicia el programa Che Róga Porã

Publicado

A partir de este viernes estará a disposición de la gente la plataforma de Che Róga Porã, donde se podrán ver las propuestas de viviendas en distintos puntos del país.

Además, las inmobiliarias recibirán personalmente a los interesados hoy, durante todo el día, en el Paseo La Galería.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Incidente en el Congreso: Senador desafió a moquete a otro

Publicado

En el día de la fundación del PLRA, el senador Colym Soroka (ANR) desafió a moquete a su colega Ever Villalba (PLRA), luego que este se haya indignado porque Soroka trajo a exhibir el bastón de mando del expresidente Alfredo Stroessner.

En un momento dado, Soroka trató de “kuñai” a Villalba, y tuvieron que separar a ambos legisladores, para calmar la situ.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Orlando Penner se afilió en la ANR en el cumple de Horacio Cartes

Publicado

El senador, ex patria Querida, Orlando Penner, presentó hoy su afiliación en la ANR, en el día de cumpleaños del presi Horacio Cartes. El presidente Santi Peña y el vicepresidente Pedro Alliana avei estuvieron presentes. “Una gran persona y, aparte, un gran legislador, una persona que conoce muchísimo el Chaco, y creemos que podemos llevar adelante en este gobierno el proyecto que tiene para el Chaco”, he´i Alliana.
-Saludo del presidente de la República, Santi y el vicepresidente Pedro Alliana, al presi de la ANR, Horacio Cartes por su cumpleaños. FOTO: JORGE ROMERO NACIÓN/MEDIA
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído