Popular
Realizaron hoy la “marcha del silencio”


Docentes de la Universidad Católica de Asunción, además de alumnos y exalumnos y personas autoconvocadas vestidos de blanco y llevando velas encendidas participaron esta noche de la “marcha del silencio” frente la explanada de la Catedral Metropolitana de Asunción en busca de la desvinculación de Cristian Kriskovich, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), denunciado por un caso de acoso sexual.
La marcha se realizó sin ningún tipo de batucada o sonidos de protesta, ningún tipo de guyryry voi, para representar de esa manera el silencio también es complicidad y que hoy representa que la UCA no está tomando acciones para evitar que se repita los casos de acoso sexual, según los manifestantes.
Policiales
En disputa familiar, mató a su sobrino y luego se fue al cielo con él


Una tragedia envolvió a una familia en la ciudad de Pirayú, en la Compañía Yaguarón Yurú, el día de hoy.
Ramón Chavez con una escopeta disparó a su sobrino, Hugo Servín, que luego fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció. El autor posteriormente se suicidó.
Algunos aseguran que el bolonki fue por un asunto de tierras y otros que fue por una mujer, misma que habría estado presente al momento del disparo y quien sería el verdadero objetivo, ante lo cual el herido habría actuado como escudo humano. Las autoridades siguen investigando el hecho
Farándula
La “Emperatriz” se lanza como presentadora de tv


Gloria Vera, doña del DT de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, el “Emperador”, fue anunciada oficialmente en Deportes Unicanal, como una de las presentadoras. El periodista Hernán de Rodríguez Sotelo comentó. “Hoy damos la bienvenida a Gloria Vera en Deportes Unicanal. Nos informará sobre el fútbol femenino”, comentó.
Recibió muchos halagos tras su debut.
Popular
(VIDEO) Toro atropelló un local en Luque y asustó al rollo


Todo andaba muy tranquilo en un taller de motos, hasta que en un momento apareció un toro y llevó por delante los biciclos y asustó al rollete. Cámaras del circuito cerrado grabaron el singular episodio. El animal había escapado de un frigorífico.
📌 Toro escapó de un frigorífico y atropelló un taller
♦️ Pese al susto, el dueño del local destaca que no hubo daños.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/GJ7UrRbWSy
— NPY Oficial (@npyoficial) June 6, 2023
-
Deporteshace 1 día
“Traer un jugador de vuelta es como volver con tu ex, una cagada”
-
Deporteshace 1 día
Atendé lo que dijo la chuli de Julio Enciso: “Nos conocimos por redes sociales”
-
Sucesoshace 2 días
(VIDEO) Una mujer pilló a su mena con otra y apedreó su camioneta
-
Deporteshace 1 día
¿Lucas barrios se moqueteó con su DT en el vestuario?