Seguinos en redes

Nacionales

(Video). Cartes se despide del Grupo: “He decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias”

Publicado

 

Don Horacio Cartes se despidió hoy del Grupo Cartes  y de todos sus colaboradores. Expresó que decidió dar un paso a costado para no arriesgar los puestos de trabajo luego de las sanciones que le impuso Estados Unidos.

“Me despido de mi querido Grupo Cartes, que cierra su historia de trabajo en Paraguay y el día que me despido de todas las fantásticas personas con quienes trabajamos y por quienes tengo un inmenso cariño y gratitud. Como sabrán, muchos puestos de trabajo pueden estar en riesgo por las sanciones que me impusieron y ante esto he decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias por lo que prefiero dar un paso al costado aunque sea una decisión muy difícil para mí y me duela”, expresa en una parte del video de despedida.

Agregó también:  “Tengo la confianza de que con el tiempo saldrá a la luz, por el momento es mi deber cuidarlos a ustedes y a sus familias. El país está atravesando un momento muy difícil y necesita de ustedes y de su trabajo para que sigan aportando al Paraguay, desde la producción, la industria y los servicios para seguir generando productos nacionales de calidad y seguir contribuyendo al desarrollo social del país”, manifestó.

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído